El ronze, nuevo color de moda para tu cabello
El ronze, nuevo color de moda para tu cabello
El ronze, nuevo color de moda para tu cabello

El ronze, nuevo color de moda para tu cabello

¡Hola a todos! El cabello sufre mucho en verano debido a los baños y a la exposición solar, por eso, después de estos días, viene muy bien renovar el color si lo lleváis teñido o con mechas.

¿Sabéis cual es la tendencia que ya llevan las celebrities? El bronde sigue siendo uno de los tonos de pelo favoritos, pero esta temporada llega con fuerza un nuevo color: se llama ronze, una mezcla entre el pelirrojo clásico mezclado con marrón bronce con matices, que va bien con todo tipo de piel e ilumina cualquier tipo de rostro.

Si tienes la piel muy clara, puedes atreverte a usar un ronze brillante, que se incline más a los tonos cobres y menos castaños, como lo lleva Emma Stone. Si eres morena, entonces dale más importancia al castaño o elige un rojo más fuerte y oscuro o tonos oliva, como lo hace Eva Longoria.

Julia Roberts, Julianne Moore o Katy Perry también se apuntan a esta tendencia que además les favorece mucho y resaltan sus rasgos.

ronze3ronce2 ronze1

ronze4

No dudes en consultar a los expertos estilistas de Backstage en el Centro Comercial El Arcángel, y ellos te recomendarán qué matices de color van mejor con el tono de tu piel.

¡Espero que os guste y feliz día! 😉