El perfecto look de invitada para una Primera Comunión
El perfecto look de invitada para una Primera Comunión
El perfecto look de invitada para una Primera Comunión

El perfecto look de invitada para una Primera Comunión

Te han invitado a una Primera Comunión, y no quieres ir demasiado arreglada como para una boda ni demasiado sport, además es un evento de día lo cual complica más la cosa, y te asalta la eterna pregunta: «¿Qué me pongo?»
¡No te preocupes! En el post de hoy te vamos a dar las pautas a seguir para ser la invitada perfecta a una Primera Comunión, gracias a las propuestas que puedes encontrar en el Centro Comercial El Arcángel.

Lo más importante siempre es sentirte agusto con la ropa que lleves, no te disfraces, apuesta por una falda o vestido si eres de las que a menudo suele lucir piernas, o por unos pantalones si con ellos te sientes más cómoda.

Elige tonos suaves, el blanco, todas las tonalidades de rosa, nude, rosa palo, maquillaje, empolvado (también en azul), el beige, o elegantes estampados florales que no resulten estridentes.

En Celop Woman apuestan por las mangas de volantes en vestidos y en blusas, un detalle que además de ser plena tendencia,aporta elegancia y movimiento a cualquier look. Un vestido en rosa nude o un top con escote de pico y mangas terminadas en volantes, serán una apuesta segura.

celop1

Este top es un básico con el que no fallarás al combinarlo con un pantalón palazzo blanco y cinturón de fantasía, o una falda tubo de estampado floral suave.

blusa1

Si no hace calor, elige una blazer blanca con cinturón anudado que, además de elegante, es muy combinable.

chaqueta1

En C&A puedes encontrar varios modelos de blazer, en varios tonos empolvados y tejidos como el lino muy primaverales.

blazer1blazer2

Los vestidos con falda de vuelo en tonos suaves o estampados sutiles son muy apropiados para esta ocasión.

cya1

Un bolso en tono rosa nude o maquillaje, puede ser el complemento ideal para combinar en varios outfits, como os enseño abajo, uno con pantalón palazzo de estampado floral, blusa blanca con volante, y otro con vestido en blanco y negro. Ambos son muy adecuados para asistir a este tipo de eventos, según tu edad y estilo.

look1 look3

Sí, el blanco y negro siendo una opción infalible, pero podemos añadir una cartera en un color que contraste (fucsia, azul, dorado) como las que te propongo de Catchalot, y así serás el centro de todas las miradas.

byn2catchalot-kenzo

¿Has tomado ideas? Espero que te sirva de inspiración y feliz día 😉