El perfecto look de invitada para una Primera Comunión
Te han invitado a una Primera Comunión, y no quieres ir demasiado arreglada como para una boda ni demasiado sport, además es un evento de día lo cual complica más la cosa, y te asalta la eterna pregunta: «¿Qué me pongo?»
¡No te preocupes! En el post de hoy te vamos a dar las pautas a seguir para ser la invitada perfecta a una Primera Comunión, gracias a las propuestas que puedes encontrar en el Centro Comercial El Arcángel.
Lo más importante siempre es sentirte agusto con la ropa que lleves, no te disfraces, apuesta por una falda o vestido si eres de las que a menudo suele lucir piernas, o por unos pantalones si con ellos te sientes más cómoda.
Elige tonos suaves, el blanco, todas las tonalidades de rosa, nude, rosa palo, maquillaje, empolvado (también en azul), el beige, o elegantes estampados florales que no resulten estridentes.
En Celop Woman apuestan por las mangas de volantes en vestidos y en blusas, un detalle que además de ser plena tendencia,aporta elegancia y movimiento a cualquier look. Un vestido en rosa nude o un top con escote de pico y mangas terminadas en volantes, serán una apuesta segura.
Este top es un básico con el que no fallarás al combinarlo con un pantalón palazzo blanco y cinturón de fantasía, o una falda tubo de estampado floral suave.
Si no hace calor, elige una blazer blanca con cinturón anudado que, además de elegante, es muy combinable.
En C&A puedes encontrar varios modelos de blazer, en varios tonos empolvados y tejidos como el lino muy primaverales.
Los vestidos con falda de vuelo en tonos suaves o estampados sutiles son muy apropiados para esta ocasión.
Un bolso en tono rosa nude o maquillaje, puede ser el complemento ideal para combinar en varios outfits, como os enseño abajo, uno con pantalón palazzo de estampado floral, blusa blanca con volante, y otro con vestido en blanco y negro. Ambos son muy adecuados para asistir a este tipo de eventos, según tu edad y estilo.
Sí, el blanco y negro siendo una opción infalible, pero podemos añadir una cartera en un color que contraste (fucsia, azul, dorado) como las que te propongo de Catchalot, y así serás el centro de todas las miradas.
¿Has tomado ideas? Espero que te sirva de inspiración y feliz día 😉