El mono, una prenda cómoda y chic
El mono, una prenda cómoda y chic
El mono, una prenda cómoda y chic

El mono, una prenda cómoda y chic

¡Hola a todos! En el mes de mayo en Córdoba se nos acumulan las ocasiones para salir, entre bodas, comuniones, patios, feria…Son días en los que nos gusta ir elegantes y bien vestidas, pero también cómodas para aguantar muchas horas en la calle. El mono es una prenda muy versátil que reúne todas estas cualidades, es cómodo, elegante y chic, y se adapta a diferentes estilos, casual o clásico, cambiando los accesorios y el tipo de calzado.

C&A en el Centro Comercial Arcángel nos ofrece una amplia selección de monos para la noche, en tonos lisos oscuros como el negro y el azul noche, o para el día, cortos o largos, con estampados étnicos, florales, de topos, negro de algodón, o en tejido denim.

Para la noche: colores oscuros y zapato de tacón.
cyamono_3 cyamono_2 cyamono_1cyamono_4

Para el día: Estilo casual.Para la playa o la ciudad, quedan genial combinados con sandalias planas, cuñas o deportivas.

cyamono_11cyamono_10cyamono_8cyamono_6cyamono_9cyamono_5

Así que ya sabes, hazte con un mono esta temporada para las ocasiones especiales y triunfarás.

¡Feliz día! 😉

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí