fbpx
El mejor look para estas Navidades
El mejor look para estas Navidades
Look Navidad
El mejor look para estas Navidades

El mejor look para estas Navidades

A una semana de Navidad y dos semanas de Fin de Año, seguro que estás pensando en el look perfecto para estas fiestas. Si por algo se caracteriza esta época del año es por el «Brilli, Brilli». Hoy te mostramos como combinarlo y las prendas de estrellas para que triunfes estas Navidades.

MINI-VESTIDOS

Se llevan mucho los vestido mini desestructurados, es decir, con una manga, cortes, enseñando parte del costado. Si es de manga largas, están aseguradas las hombreras. Algo que también se está viendo mucho son los drapeados. Si quieres arriesgar, combínalos con botas altas, conseguirás un look a la última. En Lefties querrás llevarte más de uno.

PANTALONES DE LENTEJUELAS

Así es, son muchas las influencers que ya han lucido este outfit en sus eventos. Hablamos de los pantalones campanas ajustado con mucho brilli-brilli. Los podrás encontrar en varios colores, destacando: negro, dorado y verde. Combínalos con un body liso de licra de manga larga, y como complemento unos buenos pendientes. Conseguirás un look muy elegante.

TOPS BRILLI-BRILLI

Una prenda que no puede faltar en tu armario estas fechas es un top de lentejuelas o metalizado. Puedes conjuntarlos de muchas maneras según el evento lo requiera. Unos jeans, un top, botines de tacón y una americana, y lista para salir de fiesta con tus amigas. Sin embargo se lo combinas con una falda midi, unos tacones y un abrigo de pelo, vas perfecta para una comida o cena de Navidad más arreglada. Ahora en Primark podrás encontrarlos a muy buen precio.

ABRIGO DE PELUCHE

Este año no pasaremos frío vuelven los abrigos de pelo tres cuartos. Estos abrigos te ayudarán a elevar el look, haciéndolos más elegantes. Predominan los negros y marrones, pero hemos visto también de colores como, rojo o verde. ¿Arriesgarías con uno de color? Encuentra tu favorito en Springfield.

 

Esperamos que este post te sirva de inspiración para elegir tu outfit perfecto estas Navidades. En las Tiendas de #CCELARCÁNGEL podrás encontrar todo lo que buscas y más. ¡Ven a visitarnos!