fbpx
El mejor cine para estas Navidades
El mejor cine para estas Navidades
cines Axion
El mejor cine para estas Navidades

El mejor cine para estas Navidades

Navidad, magia y acción. La cartelera de Cines Axión #ccelarcangel siempre es un buen plan. ¡Y este 2022 llega cargado de estrenos! En el post de hoy te contamos nuestra selección de películas ¡PLANAZO INFALIBLE PARA PEQUES!

No hay mejor plan para estas fechas que pasar tiempo con los pequeños de la casa, y uno de sus planes favoritos es cine y palomitas. Aquí te dejamos las recomendaciones, las mejores películas en Cines Axión. ¿Por cuál te decides?

 

CANTA 2

Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

 

CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ.

Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Secuela directa de Cazafantasmas 2.

 

CLIFORD, EL GRAN PERRO ROJO

Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una gran aventura.

 

ENCANTO

Encanto nos sitúa en el corazón de Colombia, narrando la increíble aventura de una joven y su familia. Pero, sorprendentemente, todos los miembros del clan tienen poderes mágicos excepto la protagonista.

 

MAMÁ O PAPÁ

Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

 

SPIDER-MAN: NO WAY HOME

Después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento.

Si este domingo 2 de enero tras la resaca emocional de fin de año te apetece hacer algún plan diferente, estas de suerte. Cines Axión está abierto para ti, y tu familia. ¡Te esperamos! Además puedes completar tu día en familia comiendo,  o cenando en los diferentes restaurantes de #ccelArcángel