fbpx
El estilo boho-chic de Clp Shop
El estilo boho-chic de Clp Shop
El estilo boho-chic de Clp Shop

El estilo boho-chic de Clp Shop

¡Hola a todos! Hoy os hablo de una marca que os va a gustar ya que sus prendas son muy versátiles y con un estilo cómodo para diario pero aportando un toque boho-chic que lo hace especial. Se llama  Clp Shop y es una empresa made in Spain que, desde su nacimiento en Sevilla en 1998 , sigue apostando por la calidad del producto nacional.

Los flecos, los cortes rectos y siluetas suaves, las lazadas en el cuello, las mangas amplias, los pantalones fluidos y los top cortos, son las siluetas y formas que podréis encontrar esta temporada en la tienda Clp en el Centro Comercial Arcángel.

clp3

La cultura bohemia y la influencia de las corrientes western han inspirado la creación de prendas que se caracterizan por la riqueza en texturas y tejidos, donde las prendas de ante son muy protagonistas.

clp10clp6clp5

El denim también es protagonista en vestidos y petos, al igual que la estética navy con rayas marineras.

clp4clp7clp12

El blanco y negro siempre es una opción acertada para cualquier ocasión, combinando ambos colores con camisa blanca y pantalón recto negro o en un look monocolor. Un mono corto con mangas de encaje para un plan de tarde o un mono negro largo para la noche.

clp8clp11clp9

¿Qué os parece? Yo he elegido un vestido de ante y una camisa con lazada en el escote, dos básicos muy combinables que añado a mi armario primaveral 🙂

prendasclp

Espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana 🙂