El Estampado de Cuadros triunfa este Otoño-Invierno
El Estampado de Cuadros triunfa este Otoño-Invierno
El Estampado de Cuadros triunfa este Otoño-Invierno

El Estampado de Cuadros triunfa este Otoño-Invierno

¡Hola a todos! El estampado de cuadros ha vuelto este otoño-invierno para convertirse en el rey de la temporada, sobre todo en abrigos, chaquetas o trajes sastre. No te pierdas las ideas que te traemos para lucirlo gracias a las firmas del Centro Comercial El Arcángel.

C&A propone la prenda estrella que será un abrigo de cuadro Principe de Gales, pata de gallo, u otros similares de inspiración británica. Un outfit que no falla es un maxi abrigo o blazer oversize, unos jeans o leggings, botines y jersey blanco, gris o negro. El contraste de estos cuadros con alguna prenda o complemento en rojo, es tendencia este invierno.

cyaabrigo
cya_cuadros3cya2cuadroscya_cuadros7cya_cuadros1cya_cuadros4

También una falda de cuadros en tonos grises o escoceses, es perfecta como fondo de armario para tus mejores looks de oficina, como ésta que sugiere C&A.

cya_cuadros6

Dale un giro a tu estilo working, y conviértelo en el look ideal para tomar algo después del trabajo, combinando tu falda de cuadros con un jersey con detalles en las mangas, un abrigo rojo y botines cómodos de tacón medio.

cuadros_cya

Springfield  nos trae como novedad un estampado que mezcla el Príncipe de Gales con las flores. Una propuesta elegante que podemos encontrar en vestido o en dos piezas, blusa y falda de volantes.

spf_cuadros1

O el estampado de cuadro tipo «ventana» en gris marengo y blanco, ya sea en falda o vestido. Estas cuatro opciones son perfectas para las comidas del mes de Diciembre que se van aproximando.

spf_cuadros2

¿Tienes ya tu prenda de cuadros favorita?

¡Feliz día! 😉