fbpx
El Color de Pelo de moda en el 2019: Tendencia Cortes.
El Color de Pelo de moda en el 2019: Tendencia Cortes.
El Color de Pelo de moda en el 2019: Tendencia Cortes.

El Color de Pelo de moda en el 2019: Tendencia Cortes.

El comienzo de un nuevo año siempre viene cargado de significado y propósitos. Para muchos es el principio de una nueva etapa, el comienzo de algo: ya sea apuntarnos al gym, dejar de fumar, comer más saludablemente y, ¿por qué no? Un cambio de ‘look’.

¡Confirmado! Este nuevo año 2019, en cuanto a tendencias en el color del cabello, es el año de las pelirrojas.

Si nos atenemos a los ‘looks’ de muchas actrices de Hollywood que se han anticipado, Emma Stone, Anne Hathaway, Kate Bosworth y Salma Hayek –aunque varias han sido por exigencias del ‘guion’–, se suman a esta vibrante tendencia que aporta sensualidad a la alfombra roja. Y es que resulta un color de cabello muy atractivo, además de aportar mucha luz al rostro y una tez con un aire más juvenil. ¿A qué esperas?.

Aunque sólo el 1% de las mujeres tienen esta tonalidad de forma natural, para el resto de los mortales, habrá que teñirlo hasta dar con el tono que mejor se adapte a nuestro color de base, ojos y tono de la piel.

Normalmente las pieles más claras, ya sean más rosadas o doradas, son las más indicadas para lucir este color de pelo; si además de esto tienes pecas, el resultado será de lo más ¡top! Para los tonos más castaños o incluso morenas, lo mejor son colores mas cobrizos o caobas.

Debemos siempre dejar los tonos más claros alrededor del rostro para aportar más luminosidad y dulcificar las facciones. Si no te atreves a un cambio radical, siempre puedes optar por unas sutiles mechas en tonos rojizos.

 

Si además de cambiar el color del cabello, te animas con la tijera, debes tener en cuenta que estos serán los cortes más solicitados en las peluquerías este 2019.

  • Melenas XXL

  • Long Bob asimétrico

  • El corte Pixie en todas sus variantes

  • Vuelve el flequillo y cortes muy años 70

En cuanto a los cuidados, el pelirrojo es el tipo de coloración que más hay que cuidar cuando no es natural. En el mercado hay multitud de productos que conservan el tono más vivo, como esta línea de Revlon: Champú y Acondicionador 2en1 Revlonissimo 45 Day. Es específica para colores rojizos y puedes encontrarla en Primor en el Centro Comercial Arcángel

Si estas decidida, ya puedes pedir cita en cualquiera de las peluquerías que puedes encontrar en el Centro Comercial Arcángel. ¡Captarás toda la atención!

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os atrevéis a lanzaros al mundo de las pelirrojas?

Nos leemos muy pronto.

Feliz Martes,

Sed Felices.