El Cinturón sera tu mejor aliado esta temporada
El Cinturón sera tu mejor aliado esta temporada
El Cinturón sera tu mejor aliado esta temporada

El Cinturón sera tu mejor aliado esta temporada

¡Hola a todos! Esta temporada, vuelve el cinturón para enmarcar tu figura con todo tipo de prendas como vestidos, camisas, jerseys gruesos, chaquetas y hasta plumas. Ademas, no podemos olvidar la forma mas tradicional de llevarlos, que es en las trabillas de unos jeans, siendo los más buscados los de doble hebilla y con detalles de esencia cowboy. Toma nota de las propuestas de looks que te trae Springfield en el Centro Comercial El Arcángel.
cinturon2

Tu chaquetón pluma también se lleva acinturado, jugando con los volúmenes, los diferentes largos de las mangas y combinando tonos lisos con estampados.

cinturon3

Un maxi cárdigan abierto con solapa, cambia totalmente si lo ajustas con un cinturón. ¡Pruébalo! Sobre todo si el cinturón está decorado con flores bordadas, una combinación diez para una prenda de tweed, mezclilla, rayas o cuadro inglés. Queda igual de bien sobre un vestido camisero, camisa oversize o blazer.

1Cinturon1

Llévalos con tus jeans favoritos en looks de estilo casual para añadir una pincelada de color piel con detalles trenzados, o en negro con una hebilla especial.

cinturon4cinturon6

Cinturones con detalles de esencia ecuestre, metalizados en dorado combinados con piel negra, o de correa troquelada de ante o con tachuelas, son los diseños variados que podéis encontrar en Springfield.

cinturon7

¡Ya sabes! Ve a buscar tu cinturón favorito al Centro Comercial El Arcángel y que pases un buen día 😉