fbpx
El calzado más deseado este verano 2019
El calzado más deseado este verano 2019
El calzado más deseado este verano 2019

El calzado más deseado este verano 2019

Mañana justo a las 17h y 54m hora peninsular, recibiremos al solsticio de verano, vamos ganando grados al termómetro y es hora de ‘fichar’ las tendencias en cuanto al calzado que llevaremos durante estos meses estivales.
Y es que sin duda, son uno de los elementos de nuestro look que cada nueva temporada debemos cambiar, sacar los pies ‘al aire’, y no hay mejor forma de dar la bienvenida al buen tiempo con una dosis de moda. ¿No nos crees?.

Pues quédate que empezamos. ¡Toma nota!.

  • Vuelta a lo Natural

Una de las tendencias que están en pleno auge, son los fabricados en materiales naturales, de espíritu artesanal, como la rafia, el esparto o el yute se imponen entre alpargatas, mules, sandalias, cuñas…etc como el preferido de los formatos. ¡Nos encantan!.

¿Qué te parece ésta selección de la nueva colección de Springfield?

O esta de Lefties, no puede ser ¡más ideal!.

  • Flip-flops

Si hay un calzado recurrente y característico cada verano, sin lugar a dudas son las sandalias conocidas en terreno anglosajón ‘flip-flop‘-o chanclas del dedo- de toda la vida. Esas que te pones para ir a la piscina o la playa, ahora dan un salto al ‘asfalto’ para lucir como complemento extra a los looks en todas sus variantes.
Y es que en los mejores street style de la semana de la moda por las calles de Copenhague culminaban outfit super sofisticados.
Su apuesta es segura y perfecta debido a su ligereza, sencillez y comodidad se convierte en básico en nuestro armario veraniego.

¡Ahora solo tienes que escoger tu modelo favorito!.

Como dicen ¡a gustos colores!, y se llevan estampadas, con colores vibrantes como estos dos modelos que hemos seleccionado de nueva colección de Lefties.

O con divertidos estampados como éstos modelos de Springfield.

  • Mules

Nos viene acompañando hace varias temporadas, y es el calzado ‘estrella’ para los looks de entretiempo o para no cambiar de forma brusca del zapato cubierto a las sandalias.
Ya sean en piel, en tela, con apliques de pedrería, estampados o lisos, con tacón o completamente planos, sin duda esta tendencia ha venido para quedarse, y es un calzado cómodo y elegante apto para cualquier tipo de looks. ¿Te gustan?.

¿Qué te parecen estos modelos que hemos seleccionado de Lefties?

  • Pasión por lo transparente

Las sandalias más virales de ésta temporada se ciñen a materiales que dejan ver el pie en toda su plenitud, en vinilo o PVC, un estilo más sofisticado del zapatito de cristal de Cenicienta.
Se ha ido haciendo un hueco entre las tendencias en cuanto a calzado, ya lo venía anunciando desde que en el desfile de su colección primavera-verano 2018 en el Grand Palais, Chanel hiciera desfilar a un ‘ejército’ de modelos enfundadas en botas transparentes. Aunque fue un material muy utilizado en los años 70. ¡Perfectas para quienes se atrevan a lucir pie!.

¡Nos encantan! porque estilizan, y dan mucha personalidad al look. Hemos optado por estos tres modelos de nueva colección de Lefties ¿con cuál te quedas?.

  • Palas de cuero marrón

Nos situamos en pleno verano del 2017, cuando se pusieron de moda las archiconocidas palas de cuero marrón exactamente el modelo ‘Oran’ de Hermès y las influencers de medio mundo, habían encontrado en ellas la horma de su zapato (nunca mejor dicho).
Y aún se mantienen entre el calzado plano, versátil, lleno de estilo y que ¡combina con todo! para este verano.
Es un comodín para ir cómodo a la par de elegante, consigue un efecto fresco y actual en cualquiera de los looks a los que las incorpores.

Y es tal su éxito, que firmas ‘low cost‘, han lanzado su versión mucho más asequibles.

¿Qué te parecen éste modelo de Parfois con tiras delanteras cruzadas?

O estas de nueva colección de Springfield.

  • Sandalias Floss

Sin duda hay un calzado que no debes perder de vista este verano, son los ‘floss heels’.
Se caracterizan por su estilo y diseño, es puro minimalista de los años 90, elaborado a base de unas tiras ultra finas, que cruzan el empeine sin apenas cubrirlo, de un tacón medio-bajo y perfil cuadrado.
¿A qué debe su éxito? son elegantes, estilizan, tienen un estilo sofisticado, y son versátiles.

Si tienes dudas por decidirte por un color, sin duda éstas sandalias en color blanco de nueva temporada de Lefties, ¡serán tu zapato comodín! este verano.

¿Qué te parecen las tendencias en cuanto a calzado éste verano?, ¿Con cuál te quedas?, ¿Cuál es tu estilo favorito?.

No olvides que varias de estos modelos se encuentran ya actualmente en tienda, y puedes encontrarlas en el Centro Comercial Arcángel.

Nos leemos muy pronto,

Feliz Jueves,

Sed felices,