Ejercicios que puedes practicar en la orilla del mar
Ejercicios que puedes practicar en la orilla del mar
Ejercicios que puedes practicar en la orilla del mar

Ejercicios que puedes practicar en la orilla del mar

¡Hola a todos! Si vais a pasar un tiempo de vacaciones, no hay porqué descuidar la forma física, aunque no tengas cerca tu gimnasio. Se puede practicar deporte al aire libre, y lo mejor es aprovechar la arena de la playa para ello, sobre todo al amanecer o atardecer que, además de disfrutar de vistas preciosas de cielo y mar, nos proporciona un aspecto saludable por fuera, ya que también nos bronceamos, y bienestar interior. Podéis practicar running, yoga o sencillos ejercicios fitness que te ayudarán a mantener el tono muscular durante estos días.

running1 yoga2 yoga5flexiones1

Fuente: Pinterest

Con una tabla como ésta, que en internet encontraréis muchas, además de tutoriales explicando como realizar los movimientos correctamente, puedes hacerte con una sencilla rutina de ejercicios para trabajar abdominales, brazos, piernas y gluteos y no perder la forma durante el periodo vacacional.

tabla

¿Qué ropa es la más adecuada?

En DECIMAS en el Centro Comercial el Arcángel, puedes encontrar todo las prendas necesarias para practicar deportes al aire libre. Lo mejor son mallas, tanto cortas como largas, y tops que proporcionen una correcta sujección del pecho. Encima puedes llevar camisetas más largas y abiertas por los laterales que no den calor y sean cómodas además de estilosas para ir por el paseo marítimo si no te gusta ir tan ceñida.

top1 top2 top3

camoseta1 camiseta3

¡Feliz día y a ponernos en forma! 😉