fbpx
Ediciones limitadas de Belleza para recibir el ¡Nuevo  Año Chino!
Ediciones limitadas de Belleza para recibir el ¡Nuevo Año Chino!
Ediciones limitadas de Belleza para recibir el ¡Nuevo Año Chino!

Ediciones limitadas de Belleza para recibir el ¡Nuevo Año Chino!

Cuando el resto de Occidente llevaba más de un mes en el recién inaugurado 2019, el pasado 5 de Febrero, siguiendo las celebraciones del calendario lunisolar, se celebraba el Año Nuevo Chino,que durará hasta el próximo 25 de Enero del 2020 y está dedicado al último de los animales del zodiaco chino: el Cerdo. Este animal nos traerá fertilidad, buena suerte, y es óptimo para encontrar pareja.


Cuenta la leyenda en China que el Emperador de Jade, que era el gobernante de los cielos, invitó a los animales de la tierra a la festividad de su cumpleaños, y que le visitaran en su morada en el cielo. Tan contento se puso el dueño y señor del cielo y la tierra por la visita, que decidió dividir los años según las doce ‘bestias’ que acudieron a la cita. Y el orden con que acudieron al Emperador de Jade fue: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro, y por último el cerdo

Y, como es debido, habrá que engalanarse y recurrir al rojo, color de la suerte para la tradición china, y celebrar este inicio de año con buena fortuna. Las firmas de cosmética homenajean y se recrean en colecciones limitadas, con un guiño de cortesía a esta fiesta ancestral de Oriente, para llenar de calidad y elegancia tu tocador.

Atentas, porque caeréis rendidas a esta selección.

  • Le Rouge y  Prisme Libre Nº1 Mousseline Pastel, Givenchy:

La casa francesa presenta dos novedades que se tiñen de rojo y flores, inspiradas en el estampado de tréboles diseñado por Clare Waight Keller para la pasarela de primavera 2018 de la firma. Por un lado, su indiscutible labial rojo, Le Rouge, súper hidratante y de larga duración. Y con un packaging elegante y sofisticado, esta polvera: Prisme Libre Nº1 Mousseline Pastel. Contiene unos polvos universales ultra finos para conseguir una tez unificada, mate y con una luminosidad natural. Además, ¡se adaptan a cualquier tipo de piel!

  • Touch Eclat ‘cushion’, YSL

YSL se viste de gala para celebrar esta importante fiesta China, convirtiendo su famoso y más vendido producto de la firma, Touch Eclat, en formato cushion, en un elegante estuche azul imperial y un grabado que recuerda a las escamas de un dragón. Se recurre así a uno de los símbolos míticos de la buena suerte como es la carpa Koi, protagonista de una leyenda china que dice así:

“Tras llegar a las cascadas del río Amarillo, la carpa Koi alcanza al fin la Puerta del Dragón. Como recompensa por llegar al final de su viaje, la carpa se transforma en un hermoso dragón, símbolo de esperanza, determinación y superación personal”.

¡No puede ser más ideal! Se trata de una base de maquillaje líquida y customizable con cobertura, hidratación y luminosidad, enriquecida con complejos antioxidantes, con un original aplicador de esponja doble, ¡para conseguir un maquillaje 100% profesional!

Firmas como Estée Lauder crea obras de arte, como en esta ocasión, con estos dos productos.

Si puede haber un producto mas cuqui en esta selección, es esta polvera en forma de cerdito de pequeños cristales de Swarovski rosas, que contiene polvos compactos. ¡Son recargables!

  • Génifique Advanced y L´Absolu Rogue, Lancome

Rinde homenaje al Nuevo Año Chino, vistiendo al mítico serum ‘Génifique Advanced” y dos labiales: L´Absolu Rogue (en sus tonos: 290 y 218), con un packaging precioso rojo que evoca a la suerte que prevé el cerdito para este nuevo año. ¿Qué te parecen?

Otra firma de alta gama que apuesta por un packaging rojo metalizado, es Guerlain con estos labiales y su ya famosa fórmula, enriquecida con aceite de commiphora y esferas de ácido hialurónico, convirtiéndose en un producto de culto para tener unos labios perfectos.

 

Varios de estos productos se comercializarán en España (no sabemos aún si todos), y varios de ellos los tienes ya en tienda en el Centro Comercial Arcángel, en Perfumerías Primor.

¿Qué te parece que las firmas se sumen a esta tendencia para festejar el Año Nuevo Chino? ¿A qué producto de edición limitada crees que serás incapaz de resistirte?

Feliz Jueves.

Nos leemos muy pronto,

Sed felices.