fbpx
¡Divino octubre!
¡Divino octubre!
¡Divino octubre!

¡Divino octubre!

divino-octubre

¡Buenos días! Hoy quiero hablaros de ¡DIVINO OCTUBRE! El mes más fashion para el centro comercial El Arcángel, por ello se va a realizar un evento de moda, que seguro que os va encantar, un ¡Encuentro Blogger!. Pocos eventos como este se realizan en Córdoba, ven el día 15 de octubre con entrada libre o inscríbete para el evento del día 29 y serás una invitada vip.

(Inscripciones abiertas a partir del 15 de octubre hasta completar aforo, 30 personas) podréis ganar premios, habrá sorteos y conferencias de blogger de gran relevancia, además se presentará oficialmente el blog, también podréis disfrutar de un photocall y mesa de dulces ¿qué más se puede pedir?

¿Os lo vais a perder?

Aquí os dejo el los horarios y ponentes.

JUEVES 15 DE OCTUBRE
17:30 Presentación oficial del nuevo Blog del Centro Comercial “Arcángel Style”
18:00 Meet&Greet, Photocall Time y mesa de dulces.
18:30 “Protocolo en bodas y eventos”. Mariola Sánchez y Rosario Morillo, editoras del Blog 30styl.
19:00 Sorteo de un tratamiento de belleza del Centro Pil-Belle*.

JUEVES 29 DE OCTUBRE
17:00 Presentación
17:15 “Como adaptar la moda y la influencia de los blogs en la calle”. Helena Cueva, editora del blog Mi Aventura con la Moda.
17:45 “Como mantener activa una cuenta en Instagram”. “Como potenciar tu trabajo utilizando las RRSS.” Rocio Osorno, diseñadora de moda y blogger.
18:15 Meet&Greet, Photocall Time y mesa de dulces.
18:45 Masterclass “Autoimagen y tendencias de otoño”. Laura Tosal, Make Up Artist.
19:30 Sorteo de una sesión de fotos por Nacho Álvarez*.

* Sorteo Pill belle, de un tratamiento Diagnóstico Cremology+1 sesión de Láser de Diodo de alta potencia en piernas, inglés y axilas. Valorado en 190€.
* Sorteo de sesión de fotos por Nacho Álvarez, Sesión de fotos en exteriores, de 12 a 15 fotos en formato digital (CD) en alta calidad + retoque + 1 copia de la mejor foto 30x40cm o 50x70cm (en papel de foto de laboratorio).

Allí os espero, no faltéis, nos leemos la semana que viene por aquí.
¡Besos a montones!