Día Mundial del Turismo
Día Mundial del Turismo
Día Mundial del Turismo

Día Mundial del Turismo

El próximo 27 de Septiembre es el Día Mundial del Turismo, ¿lo sabías?

Este ha sido uno de los sectores más afectados por el covid a nivel mundial. Naciones Unidas y la OMT abogan más que nunca por reconstruir el turismo de manera segura, equitativa y respetuosa con el clima y el entorno. Ahora que el Día Mundial del Turismo está a la vuelta de la esquina, os animamos a conocer nuestro Patrimonio, que nos hace sentirnos orgullosos de nuestras raíces. ¡Descubre todo aquello de Córdoba que aún no conoces!

Como no podía ser de otra forma, ¡estamos deseando que nos visites! El Arcángel es el mayor centro de compras, servicios, restauración, ocio y tiempo libre de Córdoba. Nuestro centro comercial disfruta de una ubicación privilegiada al sur del casco histórico de Córdoba, junto al río Guadalquivir y la Judería, y con vistas a la Mezquita-Catedral desde nuestra terraza mirador. ¡No hay excusas para no visitarnos!

Contribuye al desarrollo económico de la ciudad, al concentrar una parte importante del empleo local e impulsar la implantación de pequeños y medianos comercios independientes.

Además, contamos con préstamo de sillas de ruedas, áreas de descanso, aseos para discapacitados, parking, gasolinera, cajeros o wifi, entre otros servicios. El cuidado del entorno y los recursos naturales siempre han sido una prioridad en nuestro centro comercial. Por ello, hemos implantado medidas que promueven tanto el ahorro energético, como el bienestar social. ¡Cuidamos el medio ambiente!

El Arcángel es un espacio donde saborear diferentes cocinas, ir de shopping, descansar, mimarte, sentirte más bella y disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen feliz.

Es importante ayudar a impulsar el turismo en nuestra ciudad, apostar por nuestra gastronomía, cultura y oferta comercial. ¡Queremos seguir contagiando de ilusión y sonrisas a todos los que nos visitáis a diario!

¡Nos leemos la próxima semana!