fbpx
Día de la madre, regalos con amor
Día de la madre, regalos con amor
Regalos para el día de la madre
Día de la madre, regalos con amor

Día de la madre, regalos con amor

Pronto es el día de la madre y muchos hij@s nos empezamos a preguntar qué detalle podríamos tener con esa persona que tanto da por nosotros. Se trata de nuestra madre y queremos sorprenderla por todo lo alto. Para todos aquellos que no lo tengan claro ¡estás en el sitio indicado!. En el post de hoy, os proponemos algunas opciones cargadas de cariño ¡qué te harán acertar (sí o sí)!

Si tu madre es presumida

Es de las que se arregla todos los días y va siempre perfecta. Entonces te aconsejamos Primor es tu tienda ¡elige una fragancia con toques cítricos, perfecta para esta época!. Tampoco es mala opción ir a Calzedonia y sorprenderla con unos leggins de efecto piel o unos acampanados. ¡Una completa fashionista! 

Si tu madre es alegre y cariñosa

Regálale unas simpáticas sandalias en Trendy Shoes ¡Acierto seguro! Completa tu regalo en Parfois, con un pañuelo con estampados y un reloj coqueto. Et voilá!  

Si tu madre es con sus cosas muy exigente

Vete a la joyería El Arcángel y búscale un collar bonito, un anillo con estilo o una gargantilla elegante. En Lefties puedes encontrar una sofisticada y sencilla camisa de volantes, una elegante chaqueta blazer rústica o unos zapatos tacón ¡Para estar siempre a la última!  

Si tu madre es de estilo moderno y juvenil

No dejes de ir a RKS y regálale unas Converse, su estilo polivalente hará combinar con todos sus conjuntos. Completa tu regalo con Flormar unas bolsita con varios accesorios de maquillaje, sus indispensables y muchos más, ¡Seguro que le encanta!

Y hasta aquí nuestras propuestas para acertar este día de la madre. ¡Cuéntanos qué tienes pensado regalarle!