fbpx
¡Deseo concedido! Colección Aladdin Primark
¡Deseo concedido! Colección Aladdin Primark
¡Deseo concedido! Colección Aladdin Primark

¡Deseo concedido! Colección Aladdin Primark

Y entonces llegó Disney y nos cautivó con Aladdin.


Aunque se remonta a noviembre de 1992, cuando se estrenaba su trigésima cinta en la factoría Walt Disney Feature Animation, dándonos a conocer al genio de la lámpara, al soñador Aladdin, a la belleza de la princesa Jasmine, al divertido mono Abu, a la alfombra mágica, e incluso al malvado Jafar.
Aladdin está inspirado en el cuento árabe Aladino, incluido en la célebre colección de ‘Las mil y una noches’, donde es uno de los más populares, pese a que no forma parte del texto original, sino que fue agregado a la colección por el francés Antoine Galland, en el siglo XVIII, quien adquirió el cuento de un narrador sirio, Youhenna Diab.
Y es así como durante más de tres siglos, nos ha hecho soñar con esa lámpara mágica, donde al frotarla, el genio nos concediera 3 deseos. ¿Cuál serían los tuyos?.
El pasado 24 de mayo se estrenó la versión en ‘carne y hueso’ de Aladdin, e hizo rememorar a sus fans con su fantasía.


Y con motivo del estreno de la película, Primark ¡lo ha vuelto a hacer!, y tras la romántica historia de Aladdin y Jasmine, vuelve a nuestra vidas y cargada de sorpresas, entre ellas ha lanzado una línea inspirada en sus principales personajes.
En esta colección podemos encontrar gran variedad tanto de moda y accesorios, así como algunos productos ‘beauty’, desde camisetas a pijamas, pasando por bisutería como colgantes, e incluso ‘make up‘ y aromas a Oriente…etc, para satisfacer las delicias de cualquier fans de Aladdin.

La firma británica ha apostado en ésta colección por hacernos soñar con ‘las mil y una noches’ con estos pijamas tan ideales, destacan los conjuntos de de dos piezas, y lo encontramos tanto en pantalón corto y tirantes, como en pantalón largo y camiseta, el momento ideal para sacar nuestro lado más infantil.

 

Y éstos calcetines ¡pueden ser más ideales!. ¿Cuál te gusta más?.


Para llevar la magia de Aladdin a tus momentos más ‘coquetos’,  Primark Beauty ha lanzado una línea de productos de belleza.

  • Mascarilla

Pertenece a la línea ‘Princesas Disney’, es hidratante y tiene efecto calmante, para que tu rostro recupere jugosidad y luminosidad, gracias a su principal ingrediente, el pepino. ¡Luce radiante!.

Espejo de bolsillo

Si sueles ir bien equipada para darte un retoque del maquillaje durante el día, este elegante espejo de bolsillo será perfecto para llevarlo en el bolso.

  • Gel Mask

Para poder dormir, y despertar como una autentica princesa árabe, éste antifaz con relleno de gel para los ojos te ayudará a combatir el cansancio y fatiga de los ojos, ¡será tu mayor aliado!.

 

  • Paleta de sombras

Con una paleta cromática muy afín a la estética de la película, donde podrás recrear looks de lo más veraniego, con sombras en tonos verdes, rosas o cobrizos, para potenciar la mirada, así como tonos neutros, y mucho ‘shimmer’ para brillar cual princesa Disney.
Nos ha parecido muy original el nombre de algunas de las sombras: ‘Make a wish’, ‘Princess’, ‘A whole new world’ o ‘Freedom’. ¿Qué te parece?.

  • Body mist y Colonia

Si quieres simular el aroma que podría desprender la princesa Jasmine, haz de hacerte con estos dos productos.
Por un lado tener un ‘body mist‘ a mano siempre es una buena idea, pero si encima contiene purpurina y este packaging ¡tan ideal!, es algo ya más que necesario. ¿No crees?.
Un perfume al que han llamado ‘Making my own Magic’, es o no ¡un deseo concedido!.

  • Pestañas y uñas postizas

Para aportar un toque más dramático a tu mirada, y estar perfecta para cada ocasión, no dudes en recurrir a unas pestañas postizas, como las que incluye esta colección.
Y si te gusta los tonos turquesas e iridiscentes, estas uñas de fantasía ¡son perfectas!.

  • Cepillo

Sin duda, es uno de los productos ‘estrella’ de la colección, dos modelos de cepillos para mantener tu pelo perfecto, cual princesa Jasmine, ¡son ideales!, brocados en dorado sobre un fondo morado.

Seguro que ésta colección de Aladdin de Primark ¡cumplirá todos tus deseos!.

No esperes más par hacerte con algunos de éstos productos que podrás encontrar en Primark en el Centro Comercial Arcángel. ¡Te están esperando!

¿Qué te ha parecido la colección?, ¿Te gusta Aladdin?, ¿Cuál te ha gusta más?,

Nos leemos muy pronto,

Feliz Martes,

Sed Felices.