Descubre tus aliados Antimanchas
Descubre tus aliados Antimanchas
Descubre tus aliados Antimanchas

Descubre tus aliados Antimanchas

Después del verano quedan huellas en nuestra piel debido al sol, sobre todo si somos propensas a las manchas en el rostro por cuestiones hormonales, embarazos…etc. Es el momento de atacarlas durante el invierno para reducirlas y mantener luego en verano con una adecuada protección solar.

Hoy en día existen muchos cosméticos en el mercado que actúan directamente sobre los excesos de pigmento, igualando el tono de la piel y proporcionando luminosidad al rostro.

Os propongo algunos ejemplos que podéis encontrar en PRIMOR en el Centro Comercial El Arcángel, de diferentes marcas de gama alta y media.

bellaaurora

  • Bella Aurora B7 Antimanchas: Regenerador aclarante especialmente indicado para eliminar las manchas de la piel causadas por el sol, la edad, los embarazos, etc. La crema Bella Aurora B7 no sólo borra las manchas sino que también es antiarrugas y tiene alto poder hidratante, gracias a su composición con ácido hialurónico y polímeros vegetales.
  • Bella Aurora Crema Antimanchas Doble Fuerza: Ha sido usada a lo largo de los años por miles de mujeres con gran éxito, es la «crema de toda la vida» para quitar las manchas. Se trata de un tratamiento intensivo de las manchas que dejará tu rostro radiante y con el tono unificado. Es una crema untuosa pero no engrasa y permitirá atenuar manchas más rebeldes en menor tiempo.

perfectia-anti-taches-fluide-estuche_fotor

  • ANNE MOLLER PERFECTIA ANTI TACHES FLUIDE ESTUCHE: Estuche con el fluido y el sérum de la línea Perfectia de Anne Moller, cuidados antimanchas para el rostro. Ambos productos de tamaño normal.

 

corrector-anti-manchas

  • Corrector Antimanchas de Garnier: 5% Vitamina C despigmentante para atacar la intensidad de las manchas oscuras, la vitamina C despigmentante acelera la eliminación de células muertas, creando un efecto de piel iluminada. Lucha contra la pérdida de uniformidad y tono apagado, actuando sobre las manchas oscuras y la micro-superficie de la piel.

white-objective-fluido-antimanchas

  • WHITE OBJECTIVE FLUIDO ANTI MANCHAS de BIODERMA: El fluido de día antimanchas, es un producto que ayuda a combatir las manchas pero que respeta las pieles sensibles y delicadas. Reduce la hiperpigmentación y ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas, así como protección solar, para mantener la piel libre de nuevas pigmentaciones.

concentre-correcteur-taches

  • SISLEY CONCENTRE CORRECTEUR TACHES: es un tratamiento antimanchas intensivo de aplicación localizada que actúa sobre el tamaño y la intensidad de todas las manchas para todas las edades, independientemente del tono de piel.

soleil-protect-fluido-anti-manchas-unificante

  • ROC SOLEIL PROTECT FLUIDO UNIFICANTE ANTI-MANCHAS SPF 50+: El Fluido Unificante de Roc reduce visiblemente las manchas oscuras, conserva y mejora el aspecto joven de la piel. Es tan ligero como una crema hidratante de día y su textura fluida ultra-ligera es cómoda de usar, penetra rápidamente y no deja residuos blancos.

 

¡Ya sabeis! ¡A cuidar vuestro rostro!

Feliz día 🙂