fbpx
Descubre los colores que se llevarán en Primavera /Verano 2020
Descubre los colores que se llevarán en Primavera /Verano 2020
Descubre los colores que se llevarán en Primavera /Verano 2020

Descubre los colores que se llevarán en Primavera /Verano 2020

Hoy en el blog, vas a descubrir los colores que se llevarán en esta Primavera/Verano 2020. ¿Te quedas a leerlo?

Pantone Color ha creado una propuesta cromática llena de expresión y de tonos lo suficientemente potentes para llevarlos sin más.

Creaciones fuertes y vibrantes que transmiten positividad y una serie de clásicos válidos para hombres y mujeres. Ya sabéis que la moda es un reflejo de lo que sucede en el mundo. Y en este momento necesitamos un colorido que exprese y grite quiénes somos.

El negro nunca pasa de moda, el rosa arrasará, el verde viene para triunfar, los tonos neón regresan con fuerza y el nuevo turquesa, equilibrará cualquier look.

 

Si hablamos de colorido actual…

La combinación de Turmeric y Living Coral nos gusta (sobre todo en hogar), aunque preferimos el Fiesta y Jester Red para proyectar una imagen con fuerza. Pink Peacock y Peper Stem son vibrantes. Aspen Gold y Princess Blue ideales para los amantes del amarillo y el azul, intensidad y luz. Toffe y Mango Mojito perfectos para un look de inspiración cálida. Terrarium Moss y Sweet Lilac creados para los que siguen las últimas tendencias (nosotros).

 Si hablamos de neutrales… 

Los clásicos de esta temporada son nuestros favoritos. Podemos llevarlos como base para outfits de contraste con colores llamativos. ¿Quién se atreve? Eclipse, Sweet Corn, Brown Granite y Soybean, dan paso a tonalidades propias de la naturaleza.

¿Habéis tomado nota? ¡Seguro que sí! Ahora que ya os hemos presentado los colores que se llevaran en esta primavera/verano 2020, tan solo queda una tarea pendiente; y es más fácil que aprenderse todos los nombres de la nueva paleta de pantone. ¡Hacer «shopping» en nuestro centro comercial!

¡Te esperamos! Nos leemos pronto.