Descubre la nueva colección de Deichmann
Descubre la nueva colección de Deichmann
Descubre la nueva colección de Deichmann

Descubre la nueva colección de Deichmann

¡Hola a todos! El otro día descubrí la nueva colección de Deichmann en el Centro Comercial El Arcángel, y la verdad es que me sorprendió por su gran variedad de modelos de calzado que se adaptan a diferentes estilos. La originalidad de la tienda es que tú misma te puedes probar los zapatos escogiendo tu número sin necesidad de pedirlos, ya que están todos expuestos , lo cual es un sistema muy cómodo y eficaz.

¡Yo me llevé dos pares! Entre todos los modelos que ví, he seleccionado los que más me gustaron:

Cuñas de corcho: De tiras, con lazada, étnicas o de ante, son mucho más llevaderas que un tacón fino y las que más nos ponemos en verano, de día o de noche, siempre son buena elección.
Cuñascorcho

Media cuña: A medio camino entre el calzado plano y el tacón, estilizan sin necesidad de subirse a las alturas. Mis preferidas son las de estilo étnico con lazada, aunque también podemos encontrar tipo alpargatas de en tonos metalizados.

mediascuñas

Sandalias con flecos: Complemento ideal para el estilo boho-chic, los flecos y las borlas serán un adorno predominante esta temporada.

Etnicas

Zapatos de tacón: Peep-toes, tacones midi, salones con plataforma y stilettos con lazada, siendo estos últimos los más buscados entre las fashionistas.

zapatostacón

Sandalia plana étnica: Con flecos, piedras, detalles aztecas, tiras o metalizadas, ideales para shorts y faldas largas fluidas para la temporada estival.

sandaliasplanas

Sandalia plana bio: Las que antiguamente llevaban los turistas y ahora se han convertido en las sandalias planas preferidas de las bloggers. No te las olvides para tus vacaciones en lugares con playa.

planasbio

Bailarinas con lazada y calzado estilo masculino: Esta temporada se lleva todo «bien atado», y es que, si eres amante del zapato plano, no puedes dejar de tener unas bailarinas con lazada llamadas «lace up». Otro estilo que perdura en el tiempo es el blucher, pero ahora en tonos claros.

Planocordón

Esparteñas: Para campo, playa o ciudad, quedan siempre perfectas en looks relajados, donde aportan un toque de color con sus estampados de flores, rayas o denim.

Espadeñas

Deportivas: Se llevan para ir al gimnasio o practicar actividades al aire libre, pero también para salir con tus jeans preferidos a recorrer la ciudad y ser la reina del «sporty-chic»

deportivas

Espero que os haya gustado y que tengáis un día estupendo 🙂

¡Nos vemos el viernes!