Descubre la Colección de Baño de Calzedonia
Descubre la Colección de Baño de Calzedonia
Descubre la Colección de Baño de Calzedonia

Descubre la Colección de Baño de Calzedonia

¿Ganas de playa? Hoy os traigo la espectacular colección de baño de  CALZEDONIA que, para mi gusto, es una de las mejores que he visto de esta firma en los últimos veranos, destacando siempre por su calidad y exclusivos e innovadores diseños.

Dentro de la colección tribal, encontramos biquinis con detalles étnicos, cenefas, dibujos geométricos en colores vivos, colores lisos combinados con adornos estampados. Mis favoritos son los de color negro, elegantes y atractivos al máximo con los que nos sentiremos la diosas de la playa 🙂
tribal2TRIBALcalzed3tribal1summer-adriana-lima-05tribal4summer-adriana-lima-02

También destacan los de estampado tropical, con flores, solas o mezcladas con animal print o rayas, o abstracto en tonos turquesas, rosas y verdes.

tropic1calzed5_Fotorpsico1azul

Un biquini en color liso como negro, beige o blanco, es siempre un básico que no nos puede faltar y con el que no fallaremos por ser sencillo y elegante.

calzed4negrobeigesummer-adriana-lima-04blanco1

Si te gustan los tonos ácidos ¡no lo dudes! Los diseños tricolores con el blanco y negro combinado con amarillo, rosa, naranja o verde limón, serán los más alegres de la playa además de realzar mucho tu moreno.

calzed1_calzed2colores

Así que ya sabes…¡A disfrutar del sol que ya toca!

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí