fbpx
Desayunos en Pans and Company
Desayunos en Pans and Company
Desayunos en Pans and Company

Desayunos en Pans and Company

¡Desayunos en Pans and Company! Estrenamos Octubre desayunando juntos en la nueva normalidad, hoy lo hacemos con nuestros amigos de Pans and Company. Hablar de ellos es hablar de bocadillos y desayunos irresistibles. Pans es para ti, para que lo disfrutes solo, en pareja o en familia.

En Pans and Company quieren que sus clientes salgan con una sonrisa de su restaurante. Nosotros queremos ver esas sonrisas, y os animamos a visitar su establecimiento en el centro comercial El Arcángel ¡siempre está impecable! Cuentan con un protocolo covid que de manera rigurosa cumplen a diario y, su equipo es de lo más majo ¡por cierto!

Salir de Pans es querer volver ¿os pasa a vosotros también? El bocadillo es algo muy de ellos y muy de aquí también. ¿A quién no le gusta un delicioso bocadillo? La marca lleva más de 25 años priorizando su propuesta en este producto, ya que este es uno de sus pilares. Las recetas son únicas y de otro planeta.

En su carta encontramos opciones veganas y saludables, ensaladas, postres, complementos y desayunos. ¡No os olvidéis de su Zona 1 euro!

¿Dulce o salado?

¡Hablemos de los desayunos! ¿Sois de salado o dulce? Da igual, tenéis donde elegir. Los de «salado»: flautas, barritas, payes, planchados, peques y croissants. Los de «dulce»: tulipa, trenzas de chocolate, croissant relleno, napolitanas, berlina, cookies y dot. Las mañanas sin café no son mañanas, ¿Mokka Latte o Caramel Latte? Los Special Lattes no pueden estar más ricos, ¿los habéis probado? Son un capricho con mucha cafeína y energía en diferentes tamaños: M, L, o XL; pero, si con el café no es suficiente, os recomendamos probar sus teas, frappés, milkshakes y smoothies.

Lo que más nos gusta de Pans and Company es su establecimiento. Está ubicado en la planta baja de nuestro espacio comercial. Es acogedor, muy nórdico y con encanto. ¡Los desayunos allí son mucho más que desayunos! 

¿Alguien por aquí con ganas de desayunar? Aquí os dejamos todas nuestras propuestas de restauración para disfrutar del mejor momento del día en El Arcángel.

¡Nos leemos pronto! ¡Disfruta ya de Pans and Company y de hacer shopping en tu centro comercial favorito!