fbpx
Desayuna con nosotros
Desayuna con nosotros
Desayuna con nosotros

Desayuna con nosotros

Desayuna con nosotros para empezar el día lleno de vitalidad y buen rollo. Un factor importante a la hora de desayunar y que muchas veces no tenemos en cuenta es la apariencia de lo que comemos. A casi todos nos encantan las fotos foodies y un extra desayuno delicioso.

Al desayuno hay que darle tiempo y disfrutarlo, no basta con unos minutos al día.  Es un momento que nos encanta porque cada vez es más divertido, más versátil y enérgico.

Si eres de los que no tienen tiempo por las mañanas, o les apetece desconectar y salir de casa, te proponemos un plan, ¡desayuna con nosotros! Recuerda, la falta de tiempo no es excusa.

En nuestro centro comercial  contamos con opciones variadas, saludables, dulces, tradicionales y de moda para empezar el día con sabor y sonriendo.  La bocadillería Morlyn ofrece auténticos bocadillos artesanales con pan del día, ¡tenéis que visitarla!

El espacio de Pans&Company es perfecto para  desconectar y endulzar la mañana, ¡uno de nuestros favoritos!  Jamón Jamón, McDonald’s, Mari’s y La Plaza de El Arcángel son algunas de las opciones que te proponemos para que desayunes en nuestro espacio de ocio y restauración. Descubre más en un clic aquí.

Además, contamos con diferentes servicios complementarios a tu desayuno que harán que te quedes con nosotros toda la mañana. Punto de recarga móvil, moda, belleza, cuidado personal, gasolinera, tintorería, cajeros, reparación de calzado, punto de recogida Pudo y Amazon Locker, entre otros.

¿Y para vosotros, el desayuno es la comida más divertida y completa del día?

Queremos verte pronto y que disfrutes de las bonitas sensaciones que nos regala un buen desayuno solos o con la mejor compañía.

¡Nos leemos pronto!