fbpx
Dealz inaugura tienda en Córdoba
Dealz inaugura tienda en Córdoba
Dealz inaugura tienda en Córdoba

Dealz inaugura tienda en Córdoba

¡Dealz inaugura tienda en Córdoba! Después de un mes de enero de reflexión, de recargar energía y de planificación, ¡ya estamos listos para continuar! Estrenamos mes con nuevos contenidos y una gran noticia para todo el equipo que formamos parte del centro comercial El Arcángel.

El pasado jueves 29 de enero, la cadena británica de tiendas Dealz abrió un nuevo punto de venta en Córdoba, concretamente en la planta baja de nuestro centro comercial ¡Estamos “como locos” con su llegada! ¿Queréis saber más? ¡No paréis de leer!

Las mejores marcas

Dealz es una cadena de tiendas de descuento, que ofrece más de 4.800 productos de marcas nacionales e internacionales a menor precio. La mayoría de ellos tienen un precio fijo de 1,50 euros.

La buena acogida que su concepto comercial ha tenido, impulsa el plan de expansión de la marca en España, siendo Andalucía uno de los principales objetivos.

En la actualidad, Dealz cuenta con 135 tiendas repartidas por la República de Irlanda, España y Polonia. De todas ellas, 26 están en España, incluyendo la de Córdoba.

¿Qué ofrece exactamente Dealz y por qué es tan conocida en Europa?

Su propuesta comercial habla de tres tiendas en un único espacio. En esta tienda puedes comprar para ella y para él, para la casa y para los más peques.

Sobre su oferta, han afirmado trabajar con grandes marcas y con los mejores precios del mercado, ¡tan solo hay que comparar!

Su filosofía es ofrecer precios redondos y únicos en el sector de la alimentación, textil, bebidas, belleza, mascotas, ocio, hogar y limpieza. No comercializan marcas blancas, solo primeras marcas locales e internacionales. Encontraréis marcas tan variadas como Nestlé, Bimbo, Kellogg`s, Solán de Cabras, Coca Cola, Puleva, Lays, Milka, Cadbury, Oreo, Dove, Colgate, Listerine, Oral B, Johnson & Johnson, Fairy, Scottex o Tampax, entre muchas otras.

Si queréis convertiros en un vip de Dealz (nosotros ya lo somos), aquí tenéis todos los pasos para recibir las noticias y ofertas semanales.

Os esperamos como siempre en el centro comercial El Arcángel, mientras tanto os compartimos algunas de las imágenes que capturamos cuando nos colamos en la fiesta de inauguración.

¡Atentos al blog, os espera un febrero con mucho amor, belleza y diversión!

Feliz semana