De compras con los peques
De compras con los peques
De compras con los peques

De compras con los peques

Es sábado, te levantas y te apetece ir de compras, darte algún que otro caprichito después de una larga semana. Sin embargo, todo cambia cuando escuchas un llanto de fondo, y recuerdas que eres madre. Es cuando piensas en posponer este plan para ir otro día sola. Ir de compras con los peques no es tan difícil como piensas.

Esto que pensáis más de una ya no es necesario, ya que en nuestro centro, puedes ir con tus hijos y compaginar ir de shopping, con las distintas actividades que te mostramos para que tus hijos se diviertan.

Recordar que este es un plan para que ambos lo paséis bien, por lo que una opción es que cada vez elija uno, una tienda que le guste. En El Arcángel contamos con una variedad de tiendas, que hace esto posible, como las tiendas de juguetes para los más pequeños, como TOYSRUS, o para aquellos que le gusten los video juegos, seguro que no querrán irse sin entrar en GAME. Además, podéis hacer un pequeño descanso y daros un capricho tomando un helado en la heladería de nuestro centro.

Para aquellas mamis que quieran ir con sus bebes, podrán descansar en nuestra sala de lactancia, allí encontrarán calienta biberones y cambia pañales. Después de esta parada, es el momento perfecto para seguir viendo las Rebajas.

¡Ya no tienes excusas para ir de compras!

En nuestro centro comercial queremos hacerte sentir que estés como en casa, por ello contamos con numerosas instalaciones para que no tengas que renunciar a tus hobbies y ponértelo lo más fácil posible para que puedas ir con tus pequeños.

¡Esperamos que nos visites pronto y te animes a venir de compras con los peques!