Cuidados extra para tu cabello en verano
Cuidados extra para tu cabello en verano
Cuidados extra para tu cabello en verano

Cuidados extra para tu cabello en verano

Cada año, con la llegada del verano, hay que saber cuidar el cabello para conseguir que no se deteriore debido a las altas temperaturas o los baños de cloro en piscinas o de sal en el mar. Siguiendo unos sencillos consejos, podemos conseguir mantener una melena sana y con brillo, así que toma nota de estos productos que puedes encontrar en Perfumerías PRIMOR en el Centro Comercial El Arcángel:

1- Para proteger tu cabello de los rayos solares:

L’OREAL EXPERT SOLAR SUBLIME PROTECTOR: El Acondicionador Invisible Protector en Spray de L’Oréal Professionnel es una bruma luminosa cuya fórmula proporciona protección instantánea al pelo durante la exposición solar, le aporta un brillo espectacular y crea un escudo anti-sequedad.
solar-sublime-spray-invisible-protector

 

BONACURE SUN PROTECT SPRAY ACONDICIONADOR: Producto que desenreda al instante y protege de los rayos UV el cabello expuesto al sol.

sun-protect-acondicionador-en-spray

2- Para eliminar impurezas como la sal o el cloro:

Después de la exposición al sol, debes lavar bien tu melena para eliminar residuos tanto de productos protectores como de cloro, arena y sal.

POLYSIANES CHAMPU AL MONOI: Auténtico secreto de belleza e indispensabe en vacaciones, limpia la piel y el cabello y elimina la sal con total suavidad. Enriquecido con Monoï, reestructura el cabello, hidrata y envuelve la piel en un delicioso perfume de las islas. La ducha se convierte en un innegable momento de placer.

champu1

HERBAL SUN NUTRITIVE CHAMPU AFTER SUN: Champú post solar que elimina suavemente los residuos acumulados de cloro, arena y salitre que dañan la cutícula del cabello.

sun-nutritive-champu-aftersun

WELLA SUN CARE HAIR & BODY SHAMPOO: Un champú que nos sirve tanto para cabello como para cuerpo que elimina la sal y el cloro, contrarresta las acciones adversas del sol y activa la acción regeneradora de nuestro cuerpo para nutrir e hidratar. Contiene vitamina E que calma y refresca nuestra tez y cuero cabelludo.

sun-care-hair-body-shampoo

 

3- Productos reestructurares: como sérum en spray, acondicionadores y mascarillas que mejoren la calidad de tu pelo.

BC SCHWARZKOPF SERUM ANTI DRY: Un sérum para recuperar la juventud de tu cabello en un sencillo paso. Enriquecido con Q10 y Omega 3 que nutren tu melena desde el interior restaurando las fibras más castigados y quebradizos.

bc-excellium-serum-anti-dry

REVLON EQUAVE INSTANT BEAUTY SHINE SERUM: Serum de brillo con una fórmula especialmente desarrollada con ingredientes reparadores y acondicionadores que reparan el cabello dañado, aportando luminosidad y brillo. La nueva fórmula con efecto anti-frizz y filtros UV:

– Elimina el encrespamiento. Proporciona brillo.
– Controla la electricidad estática.
– Protege el cabello contra el daño causado por la exposición al sol.
– El resultado inmediato: tacto suave y sedoso con un brillo máximo sin darle peso al cabello.
– Cabello manejable, suelto y radiante.

equave-instant-beauty-serum-de-brillo

Mascarilla Reparadora After Sun de L´Oréal es una mascarilla capilar para usar después del sol que nutre intensamente el cabello y lo repara de las agresiones derivadas de la exposición al sol, la arena, el mar y el cloro. Tiene filtro UV.

solar-mascarilla-reparadora-after-sun

GLISS MASCARILLA MINI: Mascarilla en formato viaje Gliss de Schwarzkopf Mini Reparación Total, para cabellos secos o dañados Es idónea para llevar a cualquier parte, y no sólo por su pequeño formato (20 ml), sino por su práctico sistema de cierre con el reverso del tapón, que permite 2 o 3 usos sin necesidad de preocuparse por el derrame del contenido.

gliss-mascarilla-mini

REVLON UNIQ ONE SUPERIOR HAIR MASK: Mascarilla de la línea Uniq One, top ventas mundial en productos de cuidado para el cabello. Esta mascarilla concentrada te ofrece los 10 beneficios que tu cabello necesita en 1 solo producto.
– Repara el cabello Seco y dañado
– Aporta brillo único y controla el encrespamiento.
– Protege el color tanto el natural como en los cabellos teñidos, debido a que contiene filtros UVA y UVB.
– Nutre e hidrata en profundidad, actuando desde el interior de la fibra.
– Aporta cuerpo y volumen.

uniq-one-superior-hair-mask

4- Protegernos con sombreros: De este modo, también evitamos quemaduras del cuero cabelludo e insolaciones. Estos diseños son de C&A

193117_1 193123_1

Espero que os gusten estos consejos de belleza y que disfrutéis de fin de semana 🙂