fbpx
Cuida tus labios esta Primavera
Cuida tus labios esta Primavera
Cuida tus labios esta Primavera

Cuida tus labios esta Primavera

¡Hola a tod@s!

Sabemos que la Primavera «la sangre altera» (entre otras cosas) y por eso hoy en el Centro Comercial El Arcángel queremos hablarte de una parte fundamental de nuestro rostro y que muchas veces olvidamos: los labios.

¿Sabías que el contorno de ojos y labios es lo primero que envejece? el cuidado de estas zonas es muy importante para mantener nuestra imagen juvenil y saludable. Por ello, te proponemos esta serie de tratamientos para que luzcas siempre perfecta, palabrita de Shoppinista 😉

En Primor podrás encontrar una variedad tan amplia como exquisita de productos para este cometido, así que sigue leyendo y… ¡no te pierdas nada!

  1. Lo primero es exfoliar: Ofra Cosmetics nos facilita la vida con este exfoliante labial super sencillo de usar; tan solo aplícalo en tus labios, déjalo actuar cinco minutos y retira suavemente. Librarse de la piel muerta y esos molestos «pellejitos» ¡nunca fue tan fácil!

exfoliante-labial de ofra

2.  Nutre con vitamina E pura: este bálsamo de vitamina E te dejará los labios suaves y en perfectas condiciones, sobre todo si eres amante de los labiales mate. También de Ofra Cosmetics (marca libre de crueldad animal).

barra-de-labios-pura-vitamina-e

3.  Productos 2 en 1: como te hemos comentado al principio, la piel del contorno de ojos y labios se dan la mano, por lo que ¿por qué no aprovechar un paso de nuestra rutina para ambas zonas? Gracias al «Wine Elixir» de Apivita, esto es posible. Contiene escina y ruscogenina entre otros ingredientes, que además de actuar sobre las arrugas descongestiona la hinchazón del contorno a la vez que suaviza las ojeras. Un must en tu neceser. wine-elixir-contorno-ojos-y-labios

4. Pásate al aceite: todo el poder de los aceites vegetales concentrado en un solo tratamiento, el Eclat Minute Huile Confort Levres de Clarins. Una nueva generación de bálsamos que además de nutrir en profundidad, dejan un brillo muy saludable en los labios.

 

 

eclat-minute-huile-confort-levres

 

5. Mascarillas… ¡también para tus labios!: No solo tu rostro necesita un cuidado profundo al menos una vez en semana, nuestros labios también se apuntan al carro gracias a la cosmética coreana de Pilaten. Este set consta de diez mascarillas para labios y de un bálsamo labial de hidratación profunda, a un precio muy reducido (solo 8,99 euros) además… ¡la mascarilla es muy divertida!

set-para-hidratacion-de-labios Esperamos haberte ayudado a cuidar tus labios, que ya sabes…¡en Abril, besos mil!

Feliz día <3