Cuida tu cabello bajo el sol
Cuida tu cabello bajo el sol
Cuida tu cabello bajo el sol

Cuida tu cabello bajo el sol

Llega la hora de disfrutar del sol en piscinas y playas, pero, al igual que protegemos nuestra piel, no podemos descuidar nuestro cabello para evitar los daños producidos por el cloro, la sal o los rayos solares. Hay que utilizar productos especiales que aporten nutrición y protección extra , para luchar contra la falta de hidratación y el calor que resecan el pelo y lo hacen más frágil y apagado.

Para ello existen mascarillas nutritivas, champús solares y aceites protectores, que podemos encontrar en PRIMOR en el Centro Comercial Arcángel. He seleccionado algunos productos, de los que os cuento sus estupendas propiedades y os aconsejo que los probéis.

MASCARILLAS:

Mascarilla reparadora After Sun Solar Sublime L´ORÉAL Professional: 

Para cabellos dañados por el sol, lo nutre intensamente y lo repara de las agresiones derivadas de la exposición al sol, la arena, el mar y el cloro. Tiene filtro UV.

solar-mascarilla-reparadora-after-sun

BC Hairtherapy Sun Protect Treatment Cream de Schwarzkopf:

Tratamiento en crema con Vitamina E para proteger al cabello de los radicales libres. Ayuda a mantener el color natural del cabello y repara la estructura interna de las células. Filtros UVA/UVB y aceite de monoi.

sun-protect-treatment-cream

CHAMPÚS SOLARES:

1. Solar sublime Champú de L’Oreal: Repara el cabello reseco y elimina los restos de sal y cloro para renovar la fibra capilar después de la exposición al sol. Con filtro UV, MEXORYL y UV-protector. El cabello queda suave, ligero y brillante.

2. Herbal sun Nutritive Champú After Sun: Champú post solar que elimina suavemente los residuos acumulados de cloro, arena y salitre que dañan la cutícula del cabello.

Collage_champús

3. Sun Protect Champú BC Schwarzkopf : Limpia e hidrata el cabello expuesto al sol, eliminando el cloro, la sal y los minerales. Aporta su elasticidad natural y fortalece la estructura interna de las células capilares, para un cabello con brillo saludable.

4. Sun Care Hair & Body Shampoo de Wella: Un champú que nos sirve tanto para el cabello como para el cuerpo que elimina la sal y el cloro. Con Vitamina E, calma y refresca nuestra tez y el cuero cabelludo.

ACONDICIONADOR:

1. Sun Acondicionador Express de Wella: Acondicionador instantáneo solar que repara el cabello en profundidad después de la exposición solar. Mantiene los colores más vivos y radiantes y el cabello queda suave al tacto.

acondicionadores

2. Sun Protect Spray Conditioner BC Schwarzkopf: Spray Acondicionador ideal para verano que desenreda al instante y protege de los rayos UV el cabello expuesto al sol.

SPRAYS AFTER SUN:

1. Sun Beauty Hair Spray de Lancaster: Spray solar que protege el cabello del sol, la sal y el cloro. Bloquea los rayos solares gracias a su fórmula evitando que se decolore el cabello. Protege de los rayos UVA + UVB + Infrarrojos.

sprays

2. Sun Protect After Sun BC Schwarzkopf: El tratamiento repara, desenreda e hidrata el cabello después de su exposición al sol.  Nutre el cabello reseco que ha sido expuesto al sol, mar, cloro o arena,  en profundidad y lo protege de los rayos UV y de la oxidación.

Visto esto… Yo creo que estamos preparadas para lucir una melena preciosa bajo el sol, ¿verdad?

¡Feliz día! 😉