fbpx
¿Cuál es tu restaurante favorito?
¿Cuál es tu restaurante favorito?
¿Cuál es tu restaurante favorito?

¿Cuál es tu restaurante favorito?

¿Cómo va esa Semana Santa? Si te has quedado por Córdoba a disfrutar de la belleza de nuestra ciudad. Puedes venir a visitarnos y realizar algunas compras ahora que llega el buen tiempo, disfrutar de tu restaurante favorito.

 

Aprovecha para probar nuestros restaurantes. ¿Cuál te apetece probar?

 

Si te gusta la pasta no te puedes perder POMODORO. El mejor lugar de comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento “Fast Casual”. Se caracteriza por tener una gran variedad y al mejor precio.

 

Seguro que hace tiempo que no comes kebab. En ALVIN DONER KEBAB podrás disfrutar de su especialidad en pizza turca, durum y patatas asadas. Lo difícil será decidir que pedir.

En #CCElArcángel no puede faltar un 100 MONTADITOS. Mezcla de sencilles, variedad y calidad que es todo un éxito. La clave es el pan crujiente y calentito, la gran variedad de sabores que ofrece. Así como sus platos para compartir, patatas fritas, ensaladas, palomitas… ¿Tienes montadito favorito?

Si buscas un sitio de tapitas tradicional te recomendamos que pruebes JAMÓN&JAMÓN. Especialista en comidas tradicionales para que disfrutes de los mejores sabores de la provincia.

En un centro comercial no puede faltar un lugar de hamburguesas. MCDONALDS te ofrece hamburguesas para todos los gustos. ¿Has probado las nueva elaboradas por el cocinero Dani García? ¡Para chuparse los dedos! Además han sacado un nuevo Mcflurry de M&M’s con cacahuete. ¡Ven a probarlo!

 

Esperamos que disfrutes de esta Semana Santa en la mejor compañía, en #CCElArcangel te esperamos con los brazos abiertos.