Cortes de pelo que rejuvenecen
Cortes de pelo que rejuvenecen
Cortes de pelo que rejuvenecen

Cortes de pelo que rejuvenecen

¡Hola a todos! ¡Año nuevo estilo de corte de pelo nuevo! Si te apetece renovar tu melena para inaugurar el 2018, pero manteniendo un largo medio, toma nota de los cortes de pelo que te proponemos que además te restan años, gracias a toques de luz, un flequillo juvenil o capas con textura.

No dudes en acudir a Backstage en el Centro Comercial El Arcángel donde sus estupendos profesionales te asesorarán sobre el corte de pelo que más te favorece.

A la hora de quitarse años, los expertos suelen recomendar un flequillo para ocultar ciertas líneas de expresión y darle un aire nuevo al look. Lo ideal es un flequillo despuntado a la altura de los ojos, que no sea muy marcado para no endurecer las facciones.

ursula

Si queremos un efecto más divertido y desenfadado, lo ideal son cortes despuntados u ondulados que quitan varios años de encima. El truco para estas melenas es aportar movimiento y frescura al corte con volúmenes naturales, de forma que queden melenas con textura y volumen controlado, como un ‘long bob’ ondulado como el de Jessica Alba o Emma Stone.

longbob

Penélope Cruz ha conseguido darle vitalidad a su melena con un pequeño pero estudiado corte de pelo a la altura de la clavícula y la raya a un lado mostrando una melena más densa y con volumen gracias al corte.

penelope

Si lo que deseas es un resultado más sobrio y sofisticado, puedes optar por un corte recto. Si tienes la cara redondeada, lo que mas te favorece es un corte recto liso con puntas desfiladas como el de Jennifer Aniston.

jeni

Los tintes más recomendados son aquellos en los que se aclaran las puntas o se dan puntos de luz, como es el caso de esta melena que luce Rachel Weisz . Mediante la técnica del Hair Contouring, se consigue contornear el rostro con con tonos claros y oscuros de pelo. También se deben evitar los colores muy oscuros que apagan el rostro y marcan las líneas de expresión. Los tonos avellana, caramelo y miel son ideales, ya que arrojan luz al rostro,  y sientan tan bien como a Jennifer Lopez.

tinte

Para las que no les importe hacer un cambio y pasar al pelo corto, el corte de Charlize Theron o Rachel McAdams, corto pero muy despuntado y de líneas suaves, con flequillo hacia un lado, es una buena opción.

corto

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Lista para tu cambio de look?

Fuente imágenes:Pinterest