fbpx
Cortes de pelo de tendencia 2021
Cortes de pelo de tendencia 2021
Cortes de pelo de tendencia 2021

Cortes de pelo de tendencia 2021

Cortes de tendencia de pelo 2021

¿Estás pensando en nuevos cortes de pelo para este 2021? ¿Tienes la inspiración que necesitas? Pelo corto, melena midi, bob, pixie, pelo largo o pelo ondulado, método curly… ¡Hoy en el blog te contamos los cortes de pelo que más se llevan este año! ¿Nos lees? 

También hablaremos de tendencias en peluquería y los peinados más top de nuestras instagramers favoritas. ¡Empezamos!

Las tendencias en el 2021 tienen el mismo objetivo: comodidad y mantenimiento sencillo en casa. Por eso, los cortes de pelo corto se han convertido en los más deseados.

 

Pixie rapado 

Se caracteriza por llevar la parte superior ligeramente más larga y una línea rapada para separar ambas mitades. Es un look muy cañero y arriesgado. ¿Os gusta?

 

 

Blunt Bob 

Los blunt bob son los bob del momento. Se llevan rectos y lisos. ¡Nuestros favoritos! Cómodos y chic.

 

Bob con flequillo 

Este tipo de corte es actualidad, queda genial y con flequillo aporta estilo y personalidad. Fácil de peinar y llevar.

¡Somos muy fan de este corte!

 

Melenas retro 

Sí, las melenas cortitas y con aire retro son lo más en los salones de peluquería. Han llegado para quedarse. ¿Quién se atreve con ellas? 

 

Melena XL natural hippy

Aunque el cabello corto se lleva más que el largo, esta temporada nos seguiremos encontrando con melenas XL. Las de estilo natural y muy desenfadadas son las más bonitas. 

¿Para cuando tu próximo cambio de look? Ahora que estamos en el mes del amor, una nueva imagen para tu melena, nos parece el mejor autoregalo. Te dejamos en este enlace todas  las opciones para cambiar de look en El Arcángel.

Más amor propio, tiempo para ti y para hacerte ese corte de pelo que tanto deseas. ¡Nos leemos shoppinistas! Gracias por compartir vuestro tiempo de lectura con nosotros.