fbpx
Consigue el mejor look en tu comida de empresa
Consigue el mejor look en tu comida de empresa
consigue el mejor look en tu comida de empresa
Consigue el mejor look en tu comida de empresa

Consigue el mejor look en tu comida de empresa

¡No podemos estar ni unos días sin festejar algo! Tras las festividad de San Rafael y el día de Todos los Santos, llega a nuestra vidas el inicio del periodo navideño. ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Y no solo nos lo dice el calendario, sino todos lo que nos rodea. Ya se empiezan a escuchar los primeros villancicos, los primeros planes navideños, los encendidos de luces, anuncios televisivos con nostalgia navideña… ¡Incluso las primeras zambombas flamencas! Pero… ¿te has parado a pensar que la llegada de la Navidad trae consigo las celebraciones en el mundo empresarial? ¡Toca renovar el armario para este momentazo del año! Si tienes ganas de saber cómo acertar, lee estas recomendaciones y consigue el mejor look en tu comida de empresa.

consigue el mejor look en tu comida de empresa

1. No arriesgues (a no ser que este sea un rasgo de tu personalidad)

Las comidas de empresa están pensadas para cohesionar al equipo humano de una compañía tras un duro año de trabajo. La confianza que tenemos con nuestros compañeros y el tiempo que pasamos con ellos hace muy visible nuestra personalidad y forma de ser. Por esta razón, nuestros compañeros nos conocen y saben perfectamente la forma en la que somos. Sabiendo esto, te recomendamos que no arriesgues en tu look, a no ser que este sea un rasgo de tu personalidad que te caracterice. Viste tal cual es tu personalidad, siempre dando un toque más formal a las prendas que elijas.

2. Evita prendas que utilices en tu día a día de oficina

¡Ocasiones como esta solo ocurren una o dos veces al año! Tenemos claro que te encantan esos vaqueros que no paras de llevar a la oficina, pero es momento de dejarlos a un lado. Consigue el mejor look en tu comida de empresa sorprendiendo con alguna prenda que sueles tener guardada para ocasiones especiales. ¡También puedes comprarte algo nuevo de tendencia que no se salga de tu presupuesto! Estamos seguros que podrás sorprender y posicionarte como uno de los mejores vestidos de este almuerzo o cena de empresa. ¡En tiendas como Lefties, C&A o Primark tienen novedades a muy buen precio!

3. Ajusta la formalidad

Como evento especial que es, tenemos que tener en cuenta múltiples factores para ajustar la formalidad de nuestro look. Uno de ellos es ver el restaurante o lugar donde vamos a acudir, qué tipo de público suele recibir y cómo tienden a vestir sus clientes. Para tener una idea de esto, puedes buscar algunas fotos en Internet del local donde se realizará el almuerzo o la cena. Esta es una ayuda perfecta para no pasarte de arreglado ni quedarte corto. ¡Aciertas seguro!

consigue el mejor look en tu comida de empresa

4. Adecua tu outfit al momento

Otro punto fundamental es saber diferenciar las prendas que usamos para un evento de día o de noche, es decir, si nos han invitado a una comida o a una cena de empresa. Para la hora de la comida, puedes optar por tonos más llamativos y también prendas más serias, como jerseys o faldas poco llamativas. Sin embargo, si el evento es por la noche, el outfit debe tender más hacia un estilo festivo, como trajes de chaqueta o vestidos, así como colores más oscuros. Si sigues estas recomendaciones, estamos seguros que serás quien consigue el mejor look en tu comida de empresa.

5. ¡No olvides tu actitud!

Quizás lo más importante durante toda el evento empresarial sea tu actitud. Intenta mostrarte contento de estar donde estás (estamos seguro de que así será). Una sonrisa, una buena conversación y una actitud proactiva para planes posteriores mejorarán cualquier modelito que lleves puesto. ¡Podrás ser el número uno!

Si tras leer este blog te han entrado ganas de comprar algunas prendas para tu comida de empresa, ¡pásate por nuestras tiendas del #CCElArcángel y completa tu look!