Consejos para prolongar el bronceado
Consejos para prolongar el bronceado
Consejos para prolongar el bronceado

Consejos para prolongar el bronceado

¡Hola a todos! Estos días de vuelta tras las vacaciones, aparte de la incorporación a nuestra rutina de trabajo, vamos viendo como nuestro bronceado va desapareciendo. Por eso hoy os contamos algunos consejos para que todo el esfuerzo y tiempo de horas bajo el sol se prolongue durante más tiempo. En PRIMOR en el Centro Comercial Arcángel podéis encontrar una gran variedad de productos para este fin.

– Hidratación: Hidrata diariamente la piel, así evitarás zonas deshidratadas o que acabes pelándote. Además existen cremas hidratantes muy efectivas que ayudan a luchar contra los signos de envejecimiento prematuro de la piel.

hodratantes

– Utiliza exfoliantes: Afinan la superficie y proporcionan mayor luminosidad y resplandor a la piel. Sus agentes emolientes, dejan la piel suave y con una gran sensación de bienestar y frescor. Estos mejorarán la penetración de las cremas hidratantes y son el primer paso para la aplicación del autobronceado.

exfoliantes

– Utiliza un prolongador del bronceado: Aplica a diario un aftersun con efecto prolongador del bronceado que suavice e hidrate la piel.

aftersun

-Autobronceadores: Proporcionna un bronceado de aspecto natural a la piel sin necesidad de exponerse a los rayos dañinos del sol. Antes de debe exfoliar la piel y aplicar la loción uniformemente por el cuerpo, dejar secar y esperar 4-6 horas antes de ir a la ducha. Es recomendable usar guantes o un aplicador.

autobr

– Cambio de alimentación: Debes incluír en tu dieta algunos productos que te ayudarán a conservar el color durante más tiempo. Toma frutas como moras, sandía o melón; verduras tales como el tomate y las zanahorias; y el pepino y las acelgas dentro de la gama de las hortalizas.

928571_1_Fotor

– Beber agua: Tienes que beber mucha agua para hidratar la piel desde el interior, además mejorarás la elasticidad de tu piel y te ayudará a aclarar las ojeras.

Bebiendo-agua_Fotor

¡Feliz día!