Consejos para mejorar tu calidad de vida en 2018
Consejos para mejorar tu calidad de vida en 2018
Consejos para mejorar tu calidad de vida en 2018

Consejos para mejorar tu calidad de vida en 2018

¡Hola a todos y Feliz Año Nuevo! Esperamos que hayas empezado muy bien el año y que venga cargado de salud y buenos propósitos. Hoy te hablamos de hábitos que mejorarán tu calidad de vida en 2018, porque no todo es trabajar, también hay que cuidarse y dedicar tiempo a los hobbies o actividades que te hacen feliz. No te pierdas los consejos de estilo de vida, moda y belleza que te trae el Centro Comercial El Arcángel de Córdoba.

Practicar deporte es bueno para tonificar el cuerpo y además libera tensiones, siendo perfecto para combatir el estrés diario. Te recomendamos una elíptica para quemar calorías sin salir de casa mientras cuidas de los niños o ves la televisión, como ésta de  Hogarium

bici

Si tienes poco tiempo, confía en el robot aspirador Conga Slim para la limpieza de tu casa, que barre, aspira, pasa la mopa y friega.

aspirador

También en Hogarium, encontrarás un sillón relax para descansar y recuperar fuerzas para seguir con el día, o para leer y ver la televisión. Descansar y dormir bien influye en la oxigenación de las células, lo que es símbolo de juventud, ya que retarda el envejecimiento.

sillon-relax

Para practicar deporte al aire libre (running, training…) en invierno tienes que tener cuidado con los cambios de temperatura, por eso te recomendamos chaquetas, de más abrigo y forro polar,  y cortavientos, más ligeras e impermeables, todas de DECIMAS.

Chaquetas

Los cortavientos son chaquetas de tejido suave y ligero, que repelen el viento y el agua e incorporan capucha ajustable. Son muy prácticas y perfectas para llevar en un viaje.

cortavientos

Hazte con algunas sudaderas que además te gusten para combinar con tus jeans favoritos, para un look sport de diario. También necesitas mallas largas, flexibles y adaptables a todo tipo de movimiento, y zapatillas adecuadas para el tipo de deporte que vayas a practicar.

Sudaderas mallas

Dedicate a ti, y date un capricho en Centros Único, que ofrece bonos para depilación láser o de tratamientos faciales y corporales. También puedes regalar belleza a un ser querido mediante una «tarjeta regalo», con motivo de una ocasión especial. ¡Seguro que le encanta!

unico

En Centros Único también trabajan con un nuevo concepto nutricional de gran rigor científico: La Ritmonutrición, alimentos que te ayudarán a depurar tu organismo, resetear y habituarte a una alimentación más saludable

El cuidado del cabello también es muy importante para verte bien y sentirte guapa, por eso te recomendamos acudir a Backstage Córdoba, donde puedes pedir consejo sobre ese color de pelo que te gustaría llevar o el corte que más te favorece. Te recomendamos realizarte el tratamiento con productos KÉRASTASE de la gama REFLECTION que es una auténtica maravilla, ya que el pelo se queda con un brillo, soltura y suavidad increíble.

edf

En PRIMOR puedes encontrar La linea Detox Skinfood, unos cosméticos que contienen una fuente inagotable de súper alimentos que enriquecen la piel y la protegen frente agresiones externas, con efectos antioxidantes y regenearantes.

La crema anti-arrugas combina eficazmente los ingredientes naturales anti-edad más potentes con los activos cosméticos más efectivos para que puedas lucir una piel visiblemente más joven, sana y libre de tóxicos.

Este agua micelar elimina las impurezas acumuladas en la dermis mediante la acción antioxidante y depurativa de los súper-alimentos, pudiendo lucir una piel más equilibrada y saludable. El binomio perfecto entre limpieza y nutrición.

Tras aplicar la Crema Hidratante Corporal con regularidad, conseguirás lucir una piel nutrida e hidratada a la vez que favorecerás la eliminación de toxinas.

El serum total face combina los mejores ingredientes naturales con los activos cosméticos más eficaces para conseguir una piel nutrida, hidratada, protegida y con una apariencia radiante.

 

detox

Dedica tiempo a relajar la mente y evadirte de los problemas. Si te gusta el cine, contrata en el establecimiento de OrangeTV Cine y Series y disfruta de tus películas y series favoritas de Netflix. Además encontrarás una sección dedicada a los más pequeños y documentales galardonados. ¡Podrás tener Netflix de regalo durante 3 meses! ¡Una propuesta genial como regalo de Reyes!

Netflix

¿Qué os parecen estas ideas? ¡Feliz día!

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí