Consejos para lucir unas cejas perfectas
Consejos para lucir unas cejas perfectas
Consejos para lucir unas cejas perfectas

Consejos para lucir unas cejas perfectas

Las cejas son fundamentales para conseguir la armonía de nuestro rostro, ya que aportan personalidad y mucha fuerza a la mirada. La tendencia dicta que hay que lucirlas naturales y tupidas pero no por ello descuidadas. Por ello, la cosmética nos ofrece gran variedad de productos para definir, rellenar, fijar y fortalecer las cejas. Pero el primer paso a seguir es un buen diseño los consejos de los expertos:

diseñocejas

En la posición 1, se coloca el lápiz recto en la aleta de la nariz y cuando llega a la altura de la ceja, indica dónde debe comenzar a depilarse la misma. El punto 2 indica que el palito debe estar recto a la altura de la pupila, de manera que ahí debe ir el arco de la ceja . Enel punto 3, se coloca el palito de forma diagonal partiendo de la aleta de la nariz, formando un ángulo de 45º , ahí debe finalizar la ceja.

En PRIMOR en el Centro Comercial Arcángel, puedes encontrar una gran variedad de productos que te ayudarán a diseñar y lucir una cejas siempre perfectas.

BOURJOIS BROW LINER ROTULADOR CEJAS: Rotulador de acabado natural, fórmula semi-transparente. Ideal para rellenar las pequeñas calvitas y darle a tus cejas la forma perfecta. Es de larga duración, hasta 16 horas.

cejas7

BOURJOIS SOURCIL PRÈCISION LÁPIZ DE CEJAS: Sourcil prècision es un lápiz con peine incorporado, que intensifica y esculpe la mirada.

MAYBELLINE BROW SATIN DUO LAPIZ DE CEJAS: El extremo lápiz de Maybelline Brow Satin Duo te ayuda a diseñar la ceja gracias a su fórmula cremosa y su sistema automático. El polvo de sombra mate ayuda a rellenar los huequitos a la vez que las matiza y cubre para un acabado natural.

cejas6

CLARINS KIT SOURCILS PRO: Este kit permite perfilar y unificar las cejas y los párpados como un auténtico profesional y con el mínimo esfuerzo: sombras para cejas de tonos negro, marrón y claro, cera fijadora para una duración perfecta, sombra de ojos nude, cepillo, doble aplicador y unas pinzas pequeñas.

MAKEUP REVOLUTION ULTRA BROW PALETTE: Tiene todo lo que necesitas para unas cejas perfectas siempre, con una gama de colores espectaculares que dejará tus cejas muy bien definidas y modeladas.

cejas3cejas4

WET N WILD ULTIMATE BROW: Lápiz iluminador para cejas. Ilumina el arco de la ceja con una sedosa textura. En tono nude rosado para elevar ópticamente la ceja.

CATRICE BROW LIFTER & HIGHLIGHTER: El dúo perfecto para los ojos: el iluminador mate se aplica debajo de la ceja para un efecto óptico de elevación de la ceja mientras que el iluminador con brillo se aplica en la linea de agua y en el lagrimal para abrir la mirada.

cejas5

GOSH DEFINING BROW GEL: Gel con color que ayuda a definir y a dar forma a tus cejas. Controla las cejas rebeldes y las mantiene en su lugar todo el día. No deja acabado pegajoso y es apto para ojos sensibles.

ESSENCE MAKE ME BROW GEL DE CEJAS: El nuevo gel de cejas Make Me Brow de Essence es el producto para cejas definitivo: 3 en 1 con color, densidad y forma!

cejas1

BOURJOIS BROW DESIGN MASCARA PARA CEJAS: Triple acción: Peina, aporta color y fija. Cejas disciplinadas y perfectas. Está disponible en opción transparente y en 3 tonos distintos, adaptables a todos los colores de cejas.

cejas8

SESDERMA SESLASH SERUM PESTAÑAS Y CEJAS: Serum activador del crecimiento de pestañas y cejas de Sesderma para que se muestren más fuertes y con volumen.

REVITABROW EYEBROW CONDITIONER: Utilizando el poder de los péptidos, extractos botánicos y la alta tecnología, acondiciona, nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas.

 

cejas2

Con todos estos consejos, ya estás lista para lucir unas cejas fantásticas que le den fuerza a tu mirada.

¡Feliz día!

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí