fbpx
Consejos para la mala cara
Consejos para la mala cara
Consejos para la mala cara

Consejos para la mala cara

Hoy en el blog, los consejos para la «mala cara» que mejor funcionan. ¿Te quedas a leernos?

Hay días que tenemos el guapo subido, pero también hay otros en los que nos encantaría que la “tierra nos tragase”. Para esos días en los que tenemos mala cara, os compartimos consejos y una “beauty ayuda» para que os hagáis con los mejores aliados; además, de algunos tips muy útiles.

Hay momentos donde nuestra piel se convierte en el reflejo del estrés interior, la falta de suelo y la mala alimentación. Ahí es cuando dices, o te dicen: ¡qué mala cara tienes! (eso no sienta muy bien). Sin embargo, cuando una se siente feliz, hace deporte, ha descansado bien y come bien, el cambio se nota y nuestro aspecto es diferente.

Desprendemos luz y nos sentimos bien por dentro y por fuera. Siendo sinceros, no existen los milagros para solucionar una noche terrible o una semana agotadora. Aunque sí que podemos mejorar el problema con las horas necesarias de descanso y trucos revitalizantes para la dermis.

Durante los días pre-menstruales, recomendamos usar mascarillas astringentes y productos en la rutina de belleza libres de aceites y con texturas muy fluidas. Para las bolsas y las ojeras, es imprescindible descansar entre 7 y 8 horas diarias, tomar más de dos litros de agua al día, masajear con una crema tratante de contorno de ojos y dar suaves toques en la zona de las ojeras.

Además de tu lista de productos que pueden ser útiles para las necesidades que precisa tu piel, aquí van unos cuantos consejos que hemos recopilado de los expertos que más nos gustan.

En primer lugar no te saltes el tónico. Es imprescindible, aunque no lo creas, para equilibrar la piel. A la hora de limpiar tu piel, si la notas más sensible de lo habitual, usa productos de limpieza facial más suaves y delicados. Las hidratantes oil free para esos días en los que notas que tu piel necesita respirar, te irán genial. Te recordamos que El Arcángel tiene establecimientos de belleza, cosmética y estética, donde podrán valorar tu piel y asesorarte.

Los días de “mala cara” ten siempre cerca un tratamiento efecto drenante para los momentos en los que aparezca la hinchazón. Este tipo de tratamiento refresca, descongestiona e hidrata al mismo tiempo. Si eres de las que se deja llevar por las fragancias para desconectar de una emoción, estamos seguros de que incluir la aromaterapia en tu rutina puede ser una buena opción.

¡No hay excusas para “arreglar la mala cara”! recuerda, usa productos y tratamientos que te ayuden a drenar, descongestionar, refrescar, hidratar, desconectar y limpiar en profundidad.

Consigue tus básicos esenciales de cosmética en nuestras “beauty tiendas” favoritas. ¡Te esperamos!