Consejos para combatir la celulitis
Consejos para combatir la celulitis
Consejos para combatir la celulitis

Consejos para combatir la celulitis

Todas queremos lucir tipazo estos días de verano pero seguro que muy pocas nos libramos de la temida celulitis o piel de naranja. Hay mucha parte de motivos genéticos u hormonales para tenerla en mayor o menor nivel, pero también influyen mucho los hábitos de vida y alimentación, combinados con cosméticos con activos específicos para combatirla y una serie de ejercicios que podéis realizar en casa.

Se recomienda una dieta rica en proteínas, acompañada de frutas y verduras ricas en agua y vitamina C. Como norma general, disminuye el consumo de azúcar, la bollería industrial, bebidas gaseosas, alcohol y no dejes de hidratarte bebiendo agua“ al menos ocho vasos al día. También se recomiendan las infusiones con té verde.

En PRIMOR, en el Centro Comercial Arcángel, podéis encontrar una variada oferta de tratamientos que hay que aplicar con constancia.

Spray reductor Use&Go de Somatoline: contiene ReduxExpress-complex, un concentrado de principios activos específicos con acción reductora y lipolítica que, unido a los activos específicos de acción drenante y reafirmante, la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.

spray-reductor-use-go

Slim Design Anticelulítico de Elancyl: Una revolución anti-nódulos con 3 acciones: el Complejo Cafeína 3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja. Es de textura inteligente con pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.

slim-design-anticelulitico

Roll-On Serum de Dove: Al masajear con las bolitas de roll-on, el serum va penetrando en tu piel con movimientos circulares, mejorando la hidratación, firmeza y elasticidad.

dermaspa-uplifted-roll-on-serum

Cellu Destock Overnight de Vichy: Efecto reductor durante la noche. Dirigido a mujeres afectadas por la celulitis y el exceso de volúmenes, especialmente a aquellas que no consiguen eliminarlos con dietas.

cellu-destock-overnight

Cellulinov Crema Anticelulítica Intensiva de Sisley:  Tiene una textura de crema fundente y aterciopelada que permite un prolongado masaje. Elimina el aspecto acolchado, alisa la piel de naranja y remodela la silueta.

Sin título-1

A continuación, os proponemos una serie de ejercicios que debéis realizar al menos tres veces por semana para obtener buenos resultados:

ejercicios

Así que ya sabéis…¡A por el cuerpo 10!

 

 

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí