fbpx
Consejos beauty para este otoño
Consejos beauty para este otoño
Consejos beauty para este otoño

Consejos beauty para este otoño

Tras el caos del verano llega el otoño, una época en la que debemos procurar intensificar nuestro cuidado personal, y preparar nuestra piel para el frío. Hoy os traemos algunos consejos beauty para otoño.

Es en esta época del año cuando se produce la famosa caída del cabello que muchas mujeres sufrimos, y nos preocupa. Es algo normal, pero es cierto que hay casos en los que hay que tratar esta caída para evitar que vaya a más o asegurarnos de que no sufrimos alopecia. Por ello, te recomendamos visitar BACKSTAGE, nuestros peluqueros profesionales te aconsejarán que productos son los más idóneos para tu tipo de cabello. Y si estás pensando en un cambio de look ¡Este es el momento!. Además tu pelo agradecerá que sanees las puntas tras los estragos del verano.

El estrés que sufrimos con la vuelta a la rutina, trabajo, colegios, y todo lo que ello conlleva. Hace que nuestra piel luzca más apagada. Te recomendamos seguir una rutina de limpieza e hidratación diaria para lucir un rostro luminoso todo el año. En PRIMOR podrás encontrar los mejores productos calidad-precio. ¡Vuelve a presumir de cutis! Además en #CCElArcángel podrás encontrar tu centro de estética de confianza, cuenta con las mejores promociones para que puedas hacerte esos retoquitos que siempre has deseado al mejor precio. Visita 360 CLINICS ¡No te arrepentirás!

Además en estos meses en los que los rayos de sol ya no están tan fuertes, es ideal comenzar con la depilación láser. En verano muchas lo dejamos un poco apartado, ya que por el bronceado y la exposición al sol, no es recomendable. En nuestro centro comercial contamos con tres clínicas fabulosas, para que compares y eligas la que más se adapte a tus necesidades, como son: SIN VELLO, CENTROS ÚNICO Y 360 CLINICS.

Por último, no nos podemos olvidar de nuestras manos. Son una herramienta fundamental de comunicación, y dicen mucho de nosotros. NAILS FACTORY y ELEGANT NAILS se encargarán de que luzcan perfectas.

En El Arcángel nos preocupamos por ti, y queremos ayudarte a verte más guapa. Pasa un día de cuidados y mimos con nuestros consejos beauty de otoño. Podrás encontrar todo en un mismo lugar, y evitar desplazamientos. ¡Te esperamos!