fbpx
Confirmado: Las mallas de ciclistas son tendencia ¿te atreves?
Confirmado: Las mallas de ciclistas son tendencia ¿te atreves?
Confirmado: Las mallas de ciclistas son tendencia ¿te atreves?

Confirmado: Las mallas de ciclistas son tendencia ¿te atreves?

Porque la moda nunca deja de sorprendernos…

A pesar de tener miles de detractores, no podemos negar que Kim Kardashian crea tendencia, te guste o no, porque aquello que se pone  al final se vuelve viral.

Así que cuando el pasado año la vimos en lucir en varios looks, desde los más casual, hasta asistir a galas,  las típicas mallas de ciclista, nos ¡echamos las manos a la cabeza!.

Hablamos de los pantalones deportivos elásticos que se ajustan a la pierna y terminan antes de llegar a la rodilla, sí esos que sueles utilizar para el gym, pues ahora se han puesto de moda, y pretenden inundar nuestros armarios para este próximo Otoño.

Y es que las celebrities e influencer, incluso firmas de alta costura se han “rendido” a ésta típica prenda del equipaje de todo biker, y van a convertirse en una de las prendas punteras en múltiples combinaciones, aunque parezca increíble.

Firmas como Saint Laurent, Nina Ricci, Chloé o Dolce Gabanna  han incluido éstos “biker shorts” en sus colecciones primavera/verano 2018.

Su combinación más “it” es con americanas y si te subes sobre unos tacones mejor que mejor, porque crea el perfecto equilibrio estético entre lo sofisticado de la blazer y lo deportivo de las mallas, pero en múltiples looks, vamos a mostraros que puede incluso convertirse en una prenda tan versátil como unos jeans.

¿No nos crees?

Aunque no hemos encontrado aún muchas firmas low cost que se hayan atrevido a sacar en looks ésta prenda, todo apunta que muy pronto las mallas de ciclista serán las protagonistas de las nuevas colecciones(aunque no hace falta porque solo tienes que abrir el cajón de la ropa del gym, y jugar con sus múltiples combinaciones).

Nos encanta el estilazo y como lo luce en éstos tres look: Christine Centenera(Vogue Australia)

¡Ah! Un detalle a mencionar y es que ya por los años 80 ya hubo una precursora, de incluir ésta prenda tan utilizada en el Tour de Francia, que acudió a una gala de los Oscar con un diseño realizado por ella con un vestido de gala negro y debajo éstas mallas: Demi Moure. 

Fue calificado por la revista W Magazine como “un susto para recordar”.

¿Nuestro look preferido?

Pues nada ahora podemos confirmar que las mallas de ciclista son de las tendencias top para este otoño…

¿Y tú te atreves con looks diarios?, ¿Qué te parece ésta tendencia?,

Feliz Martes,

No olvides que lo importante de la moda, las tendencias y todo lo que se «lleva» al final es jugar y disfrutar con ella, como todo en la vida.

Nos leemos muy pronto,

Sed felices