fbpx
Complementos para el cabello que reinarán este verano 2019
Complementos para el cabello que reinarán este verano 2019
Complementos para el cabello que reinarán este verano 2019

Complementos para el cabello que reinarán este verano 2019

Este verano si hablamos de tendencia en complementos el accesorio ‘estrella’ va colocado en la cabeza.

¿No nos crees?. Así lo han confirmado tanto las pasarelas de las semanas grandes de la moda, como influencers, bloggers, celebrities, ‘it girls’ del momento.


Y es que con la llegada del calor también apetece cambiar nuestro estilo en cuanto al peinado, sobretodo recogerlo para mitigar las altas temperaturas, así que ¡estás de enhorabuena! porque nos hemos puesto ‘manos a la obra’, para que luzcas a la última éste verano, porque si algo triunfa esta temporada es echar la ‘vista atrás’ en el tiempo en cuanto tendencias, un gran ‘revival‘ de lo que llevábamos antaño, sobretodo un guiño a los años 80-90 que se apoderan éste verano de nuestras melenas, con múltiples variedades de adornos.
Da igual el estilismo pero diademas, bandanas, coleteros, horquillas definitivamente son un ‘must have‘, y son perfectas tanto para ir a la playa, para un ‘working-look’, un sofisticado LBD(little black dress), para una cena, como para lucir en un evento y convertirte en la ¡invitada perfecta!.
¡Nos encantan éstas tendencias!, ya que con un simple accesorio de pelo, puede culminar un look aportándole carácter y personalidad, pero sobretodo nos puede solucionar un ¡bad hair day!.

Podríamos renombrarlo como: ¡El retorno de las tendencias!, ¿estás preparada?. ¡Allá vamos!.

  • Diademas

Al más puro estilo ‘Blair Waldorf’ en Gossip Girl, por su amuleto ‘insigne’ en cada look, este verano las diademas son uno de los complementos estrella en su versión tamaño XXL.


Gran parte de ello tiene culpa la diseñadora Miuccia Prada, quien en la pasada ‘Semana de la Moda‘ en París sobre la pasarela combinó vestidos babydoll y de silueta sesentera con maxi-diademas y ¡voilá! enamoró a los más ‘fashionistas’.


Un accesorio muy característico de nuestra niñez, y aunque aparentemente puede resultar complicado de llevar, con las ‘reinas’ del Street Style os mostramos como sientan ideal, y ¡da igual la edad que tengas!, porque aportará estilo y sofisticación a tu look.
Con cierto aire regio, pero ¿lo mejor? hay para todos los gustos y variedad en diseños desde tipo joya, satén, perlas, raso, tachuelas, terciopelo, conchas marinas…etc.

¿Qué te parecen estos dos modelos de nueva colección de Parfois?.

Aunque si quieres encontrar una gran selección de felpas/diademas, ¡para todos los gustos!, sin duda en Lefties es tu tienda, hemos hecho una pequeña recopilación con las más ¡top!, ¿qué modelo te gusta más?, son de nueva temporada.

 

  • Coleteros o scrunchies

‘Scrunchies’ es como eran conocidos a finales de los 80 y a principios de los 90, la protagonista Carrie Bradshaw de la serie ‘Sexo en Nueva York‘ perjuraba que ninguna neoyorquina en su sano juicio saldría con uno a la calle, y a día de hoy ha resurgido ¡cual Ave Fénix! para convertirse en uno de los accesorios más ‘it’ para el cabello que triunfan este verano.
Es una forma rápida y sencilla de transformar una coleta o trenza, ya sea alta o baja. ¿Te convence esta tendencia?.

¿Un plus?, se llevan en tamaño XL y ¡a juego con los vestidos!.

En Parfois de nueva colección puedes encontrar varios modelos, aunque estos nos parecen muy combinables, ¿cuál te gusta más?.

En Lefties de nueva temporada, también tienes una gran variedad, con el añadido que ademas vienen en packs, hemos hecho esta pequeña selección.

 

  • Bandanas

Si hay un complemento que ‘reina’ en los feeds en las redes sociales son las bandanas, ya sea anudado en un moño o coleta, a modo de turbante…etc, ¡da igual!, porque será tu accesorio fetiche para el pelo este verano, y aportará sofisticación a tu look.

La tendencia apuesta por tonalidades muy vibrantes, pero sobretodo estampadas ya sea en rayas, lunares, ‘animal-print’, tropicales, flores…etc.

Esta selección de nueva temporada de la mano de Parfois, apuesta por colores lisos y más atemporales, ¿qué modelo te gusta más?

¿Qué te parece este modelo de estampado de serpiente de Springfield?.

Y en Lefties puedes encontrar ¡un gran selección de bandanas!, esto es solo una pequeña selección, se apuesta por estampados y colores muy alegres.

 

  • Horquillas

El pasado otoño sin duda una de las tendencias en cuanto a complementos para el cabello fueron el uso de horquillas y pasadores, que ya os contamos aquí .

Pues este verano se mantiene y es de los complementos que más se apuesta, para aportar un toque chic y personal a tu melena, da igual el peinado, con un moño alto, para culminar una trenza, pelo suelto+raya en medio, y ¡voilá! horquilla o pasador, ¡siempre que se vea!, ahí reside la tendencia.

En Parfois de nueva temporada tienes una gran selección de horquillas, hemos hecho solo una escueta recopilación, de nuestras ¡favoritas!.

En Primark también han apostado por una gran cantidad de modelos de horquillas ¡para todos los gustos y estilos!.

Y una vez más Lefties también quiere este verano con su nueva colección llenar tu melena y lucir a la última, ¿qué modelo te gusta más?.

 

¿Qué te parecen las tendencias para éste verano en cuanto a complementos para el cabello?, ¿te animas a decorarlo?, ¿qué tendencia sí o sí lucirás?.

Feliz Martes,

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para lucir siempre a la última.

Nos leemos muy pronto,

Sed felices.