Complementos de invierno, ¿cuál es la tendencia?
Complementos de invierno, ¿cuál es la tendencia?
Complementos de invierno, ¿cuál es la tendencia?

Complementos de invierno, ¿cuál es la tendencia?

¿Te gustaría descubrir los complementos de invierno que son tendencia?

Los complementos de invierno que más enamoran te los enseñamos hoy en nuestro blog. Siempre han sido un esencial en cualquier look, pero esta temporada son una de las claves más importantes para conseguir que tu outfit sea perfecto, único y tenga «estilazo». Los accesorios se han convertido en los nuevos protagonistas de nuestros looks de invierno, desde sombreros, hasta pendientes, cadenitas, pasadores y pañuelos, ¿cuál es tu favorito?

Nosotros somos de los que pensamos que cualquier complemento aumenta su importancia siempre y cuándo la persona que lo lleve lo haga con estilo y personalidad. Desde que llegó el invierno, Instagram está repleto de ideas sobre cómo combinar accesorios de diferentes tipos.

Un complemento del que nunca prescindimos es el bolso, aunque no es el preferido de esta temporada. Las firmas de moda más top han apostado fuerte por los accesorios para cabello y las joyitas a juego con los abrigos y capas. Los pañuelos atados al cuello son perfectos para transformar un look sencillo en algo más casual. Una de nuestras combinaciones favoritas trata de llevar una simple camiseta básica, denim, mocasines y pañuelo.

Este pequeño accesorio lo encontramos de colores llamativos y de una amplia variedad de estampados bonitos. ¿Cómo combináis vuestros pañuelos? ¡Esperamos inspirar vuestros looks con nuestro post de hoy!

Dejando atrás los pañuelos, os hablaremos de los cinturones que siempre añaden personalidad a cualquier outfit. También encontraremos joyitas a juego con las tendencias que marcan esta temporada en complementos de invierno y, sombreros de estilo boho. ¡Encuentra tu sombrero boho favorito en Parfois ! Nos encantan todas sus propuestas porque son muy versátiles y atemporales.

Por último, hablaremos de los mocasines porque son el accesorio que mejor estamos integrando en nuevos estilos. ¡Tan solo hay que echar un vistazo por instagram para hacerte con los looks más atrevidos y combinados con mocasines! Los mocasines ya son una tendencia prácticamente atemporal, ¡no lo olvidéis! ¿Sabías que Gucci ha sido una de las primeras firmas de lujo en hacer de este clásico un calzado de súper tendencia?

¿Lleváis mocasines o preferís otro tipo de calzado? ¿Cuál es vuestro complemento favorito de invierno? ¡En El Arcángel  tenemos las mejores tiendas de moda para elegir los accesorios perfectos para cada ocasión!

Nos leemos pronto. ¡Feliz día shoppinistas!

 

Siguiendo las nuevas directrices implementadas por la Junta de Andalucía se establece que los nuevos horarios del Centro Comercial serán de 09:00 a 18:00, exceptuando los servicios esenciales, que en función de establecimiento tienen horarios diferenciados.

Horarios de cada establecimiento:

Haz clic aquí