Complementos de fiesta en Divinity
Complementos de fiesta en Divinity
Complementos de fiesta en Divinity

Complementos de fiesta en Divinity

¡Hola a todos! La primavera es la época de las bodas, bautizos y comuniones, y cuando nos hacemos más veces la pregunta «¿qué me pongo?»a la hora de acudir a un evento. ¡Que no cunda el pánico! En Divinity hemos encontado una selección de artículos de fiesta para que vuestro look quede perfecto gracias a los complementos adecuados.

Los canotiers son los protagonistas en lo que a tocados se refiere, sombreros de rafia con coloridos adornos florales que aportan un toque romántico al que no te podrás resistir.
tocados1tocados2tocados10tocados3

Carteras en colores vivos como azul klein o rosa fucsia y otras en tonos pastel según sea tu estilo, o metalizados y glitter para la noche.

tocados8tocados5

Si quieres detalles originales, los apliques de flores, pendientes y anillos de fantasía o de circonitas, harán que seas la más elegante y distinguida.

tocados7_Fotortocados12tocados9tocados11tocados13tocados17tocados15tocados14

El amarillo también es un color muy de moda este año, precioso para combinar con un look total black o multicolor. Los cinturones son una opción perfecta para realzar la figura , además de para romper la monotonía de un mono o vestido en color liso.

tocados16

Espero que os sirva de inspiración para ser las más elegantes 😉

Feliz día y nos vemos el viernes 🙂