fbpx
Cómo vestir para la piscina o la playa
Cómo vestir para la piscina o la playa
Cómo vestir para la piscina o la playa

Cómo vestir para la piscina o la playa

Cada vez tenemos más cerca esos días de altas temperaturas sofocantes que no nos dejan otra cosa que hacer que… ¡irnos a la piscina o a la playa! Ahora que tenemos la idea tan clara, solo nos queda ponernos manos a la obra con todos los preparativos. Busca la sombrilla, la toalla, la mochila, la crema solar… ¿lo tienes todo? Pero… ¡qué hago a la hora de vestirme! No desesperes, en este blog te damos los mejores consejos para saber cómo vestir para la piscina o la playa. ¡Empieza a leer y no te lo pierdas!

Además, en #CCElArcángel contamos con las mejores tiendas de moda y accesorios veraniegos. ¡Todo un lujo!

cómo vestir en la piscina

1. Ropa de baño

 

Ya sea como protagonista de tu look o como secundario, ¡no debes olvidar tu ropa de baño! Aunque parezca obvio, muchos son los que se olvidan de coger la prenda más importante para darte un buen refrescón en la piscina o en la playa. Utiliza ese bañador para darle un toque de color o estampado a la zona superior o inferior de tu cuerpo, y compleméntelo con un básico en el lado contrario.

2. Camisas de lino

 

El calor de esos momentos previos y posterior a la jornada de playa o piscina se pasa mucho mejor con ropa holgada y fresquita. Por ello, desde El Arcángel te recomendamos que optes por camisas de lino anchas u oversize que te permitan ventilar la zona y evitar el sudor en exceso. El vuelo de estas camisas queda maravilloso con la brisa de la playa o la piscina, ¡saca la cámara y tómate las mejores fotos mientras aprovechas en el chiringuito a pie de las olas o con el reflejo azul de la piscina!

3. Deportivo

 

A veces las mejores playas o piscinas naturales están en medio de inmensos parques naturales rodeados de montañas, árboles y senderos. ¿Dudas de cómo vestir para una piscina o playa de estas características? ¡Así es, con un look completamente deportivo! Sobre todo, a nivel calzado, utiliza unas zapatillas deportivas fáciles de llevar, ¡y que te de igual llenarlas de arena! De prendas de ropa, opta por camisetas frescas y shorts elásticos.

4. Alpargata y guayabera

 

Una tendencia muy 2022 es aparecer en la playa o en la piscina al más estilo cubano. Para ello, tendrás que optar por una camisa guayabera (¡existen en muchos colores!) y unas alpargatas de esparto, dos prendas par aun outfit que se entienden a la perfección y con los que podrás causar sensación. Esta dupla de elementos veraniegos no pueden faltar en un listado de recomendaciones para saber cómo vestir en la piscina o en la playa.

5. Traje de seda

 

Si tu visita a la playa o la piscina es en un modo más tranquilo, al que además se puede añadir un plan posterior, opta por cualquier traje de seda que ofrezca una sensacional estampa veraniega. Los colores claros combinarán a la perfección con tu color moreno de piel… ¡qué ganas de empezar a lucirlos!

¡Has visto! Elegir tu look para saber como vestir para la piscina o la playa es más fácil de lo que pensaba. Acude al #CCElArcangel y encuentra ese antojo creado después de leer este post. Te esperamos pronto, por el centro tienes tienda como Calzedonia, que te podrán ayudar.