Cómo vestir para ir a la playa
Cómo vestir para ir a la playa
Cómo vestir para ir a la playa

Cómo vestir para ir a la playa

En pleno agosto, todo lo que nos viene a la cabeza es sol, playa, vacaciones, mar, descanso…Por eso hoy os cuento cómo ir vestida a la playa con prendas apropiadas sobre el traje de baño, que no den calor y que nos puedan servir para comer en el chiringuito , para pasar la tarde o ver la puesta de sol en una terraza del paseo marítimo.

En Springfieldlos shorts vaqueros son los que tienen más aceptación, combinados con camisetas de flecos, caftanes o top cortos. Pero los vestidos-camiseta largos, con aberturas laterales y sobre todo con estampado navy o de rayas, también se han convertido en uno de nuestros estilos preferidos.
camishort3camishort1camishort510camishort2Captura de pantalla 2016-08-01 a las 15_Fotor vestidoplaya2

Clp Shop nos propone shorts fluidos o de algodón con estampado étnico, combinados con crop tops en color liso o con print tropical. El vestido largo de rayas también es una apuesta ganadora, sobre todo al llevarlo con un maxi bolso marinero y sandalias planas.

clpdef1clpdef2clpdef4

C&A nos trae monos denim, vestidos  de algodón de tirantes y shorts fluidos. ¡No te olvides el sombrero! Completa muy bien el look además de protegernos del sol.

cya1cya2cyadef4

¿Tienes ya tu maleta de vacaciones preparada?

¡A disfrutar!

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí