Cómo vestir para ir a la playa
Cómo vestir para ir a la playa
Cómo vestir para ir a la playa

Cómo vestir para ir a la playa

En pleno agosto, todo lo que nos viene a la cabeza es sol, playa, vacaciones, mar, descanso…Por eso hoy os cuento cómo ir vestida a la playa con prendas apropiadas sobre el traje de baño, que no den calor y que nos puedan servir para comer en el chiringuito , para pasar la tarde o ver la puesta de sol en una terraza del paseo marítimo.

En Springfieldlos shorts vaqueros son los que tienen más aceptación, combinados con camisetas de flecos, caftanes o top cortos. Pero los vestidos-camiseta largos, con aberturas laterales y sobre todo con estampado navy o de rayas, también se han convertido en uno de nuestros estilos preferidos.
camishort3camishort1camishort510camishort2Captura de pantalla 2016-08-01 a las 15_Fotor vestidoplaya2

Clp Shop nos propone shorts fluidos o de algodón con estampado étnico, combinados con crop tops en color liso o con print tropical. El vestido largo de rayas también es una apuesta ganadora, sobre todo al llevarlo con un maxi bolso marinero y sandalias planas.

clpdef1clpdef2clpdef4

C&A nos trae monos denim, vestidos  de algodón de tirantes y shorts fluidos. ¡No te olvides el sombrero! Completa muy bien el look además de protegernos del sol.

cya1cya2cyadef4

¿Tienes ya tu maleta de vacaciones preparada?

¡A disfrutar!