Cómo vestir cómoda sin perder la elegancia
Cómo vestir cómoda sin perder la elegancia
Cómo vestir cómoda sin perder la elegancia

Cómo vestir cómoda sin perder la elegancia

¡Hola a tod@s! Seguro que tienes épocas que no te apetece nada subirte en unos tacones, o que te espera una larga jornada de trabajo y quieres vestir cómoda pero necesitas cierta formalidad, o tienes una reunión familiar o de amigos relajada y quieres llevar prendas versátiles, por si se prolonga hasta más tarde. Pues bien, hoy te damos las claves para no perder nunca la elegancia sea cual sea tu estilo, así que no te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial El Arcángel. 

Springfield propone abrigos ligeros para combinar con jeans, camisas y deportivas. Un estilo urbano con pinceladas sporty para acertar siempre cualquiera que sea tu plan.
Abrigos

Ten muy presente la falda larga, ya sea en tejido denim o con vuelo, porque va a dar mucho que hablar la próxima primavera, sobre todo si la combinas con calzado plano.

falda

Vestido estampado con chaqueta de punto, otra pareja que nunca falla.

faldacorta

Vestido de vuelo con estampado floral y falda estilo pareo, dos prendas muy protagonistas para recibir la primavera.

faldavuelo

Pantalón baggy, versátil y perfecto para ir a la oficina, no te puede faltar en tu fondo de armario.

pantalobaggy

Vestidos denim camiseros, siempre perfectos para botines o para deportivas.

vestido_camisero

C&A apuesta por looks de esencia urbana, con prendas de estampado de cuadros en contraste con el negro y el rojo. Como complementos, no pueden faltar las gorras de estilo marinero, los zapatos tipo blucher, y los botines militares.

1074033-1-01 1085505-2-05_Fotor 1088676-1-05

Celop Woman nos trae un look perfecto para la oficina, o para una comida formal, con el pantalón palazzo como protagonista.

celop1

También propone chaquetas de punto, con estampado de rayas o fluida con cinturón, para crear un look sobrio combinándola con básicos de fondo de armario, como pantalón negro o vaquero y blusa en un tono liso.

Collage_Fotor

Espero que te gusten estas ideas y te deseamos un feliz día 😉