Cómo vestir a tus hijos para los planes Navideños
Cómo vestir a tus hijos para los planes Navideños
Cómo vestir a tus hijos para los planes Navideños

Cómo vestir a tus hijos para los planes Navideños

¡Hola a todos! Las reuniones en familia, la Nochebuena, la comida de Navidad o el día de Reyes, son ocasiones en las que los más pequeños de la casa son muy protagonistas. Por eso hoy te damos ideas para vestir a tus hijos esos días, con prendas especiales pero, al mismo tiempo, abrigadas y cómodas. No te pierdas los looks de inspiración gracias a las firmas del Centro Comercial El Arcángel.

Mayoral apuesta por el estampado de cuadros escoceses, en falda o vestido, ya sea en tonalidades rojas y grises, o en azul marino y rojo, que permite crear infinidad de looks jugando con estos colores en jerseys y abrigos. Te dejamos dos ejemplos de esta tendencia ideal para niñas entre 3 y 9 años.
niños4

Un look perfecto es el formado por un elegante abrigo gris de tricot, ideal para ocasiones señaladas, combinado con un vestido de cuadros de manga corta con detalle de lazo y falda plisada.

niños1

O la opción inversa de chaquetón estampado y vestido liso en gris.

niños2

Como prendas de abrigo, propone un chaquetón de tejido de pelo, suave y cálido, como un fondo de armario para ocasiones destacadas, o un fantástico chaquetón con el que tu hija se sentirá protegida en invierno, que es reversible, ya por una cara es monocolor y acolchado y por el otro es estampado.

niña9

Para niño, propone una preciosa chaqueta de tricot tipo cardigan, ideal para momentos de la temporada invernal en los que se requiere un look lleno de elegancia. Es perfecta para llevar con jerséis, camisas y pantalones de vestir.

17-04337-067-800-117-04301-024-800-1

Un jersey de algodón y lana siempre es una prenda cómoda, suave y cálida para la temporada de invierno. Su diseño es de bandas horizontales de diferentes colores y  se puede llevar con pantalones chinos pero también con otros más cotidianos y desenfadados, como tejanos. También se puede combinar con chalecos sin mangas o con abrigos largos o parkas como la de este ejemplo.

17-04460-094-800-1

C&A nos trae propuestas juveniles en las que las chicas comienzan a brillar, con cazadoras de lentejuelas , leggings de fantasía con jerseys combinados de punto y tul, predominando el estampado de estrellas.

cyaniña2

cyaniña1cya_niña6

Otra idea que nunca falla es la pareja de camiseta con mensaje, en este caso con lentejuelas, y falda de tul, una opción más sofisticada dentro del estilo infantil.

cya_niña3

O una camisa con cuellos joya y falda plisada metalizada, como opción de más arreglo.

cya_niña4

¡Desde el Centro Comercial El Arcángel os deseamos unas Felices Fiestas!

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí