fbpx
Cómo superar la resaca emocional post-feria
Cómo superar la resaca emocional post-feria
Cómo superar la resaca emocional post-feria
Cómo superar la resaca emocional post-feria

Cómo superar la resaca emocional post-feria

Termina la feria de Córdoba y desde el #CCElArcángel esperamos que lo hayáis pasado en grande por las calles, casetas y atracciones del recinto ferial. Una feria de Córdoba 2023 que se despide, ¡aunque no todos son malas noticias! El fin de la feria también significa que se da el paso a la temporada veraniega, lo que es sinónimo de vacaciones, planes infinitos y quedadas con amigos y familiares. Muchas veces asociamos el fin de importantes eventos a un mal momento, pero ¡no siempre es así! En este blog te damos las claves de cómo superar la resaca emocional post-feria y vivir la vuelta a la rutina con la máxima normalidad.

1.Acepta que se ha acabado y permítete estar triste

Sí, debemos pasar por este duelo. La feria de Córdoba se ha terminado y tenemos todo nuestro derecho en estar tristes. Después de varios días junto a amigos, familiares y conocidos pasando grandes momentos, es normal que volver a la rutina sea un golpe duro para todos. ¡Tómate un día de tranquilidad en casa y sortea la tristeza mientras cuidas de tu hogar, el cual has abandonado durante bastante tiempo estos días!

2.No eternices esa tristeza

No dejes que la tristeza se apodere de ti. Uno o dos días de tristeza serán suficiente antes de retomar la rutina con alegría. Piensa que si algo acaba, es porque viene algo nuevo que nos traerá importantes retos, divertidos planes o quedadas. ¡Pensar en lo que está por llegar es una de las mejores soluciones para saber cómo superar la resaca emocional post-feria!

3. Prepara planes para seguir divirtiéndote

No tan solo vale pensar en los planes que están por llegar, sino en ¡empezar a realizarlos! En el #CCElArcángel tienes una infinidad de planes para disfrutar desde lunes hasta domingo. ¿Una partida de bolos, un rato de máquinas de juego o una película de estreno en el cine? ¡Además, puedes acompañarlo con una magnífica cena! El centro comercial está repleto de restaurantes especializados en pollo frito, hamburguesas, mexicanos, italiano. Echa un vistazo a nuestros restaurantes.

4.Planea las vacaciones de verano

Esta quedada que hagáis en el centro comercial El Arcángel con vuestros amigos puede tener un punto clave: ¡programas las vacaciones de verano que están por llegar! De esta forma, estarás disfrutando del momento e ilusionándote por lo que está por llegar. ¿Te apetece una semana en la playa, en la montaña o un viaje al extranjero? ¡Estamos deseando veros disfrutar!

Y recuerda… ¡no hay nada mejor que lo que está por llegar! Consejo fundamental para cómo superar la resaca emocional post-feria.