¿Cómo sorprender en San Valentín?
¿Cómo sorprender en San Valentín?
¿Cómo sorprender en San Valentín?

¿Cómo sorprender en San Valentín?

¿Has pensado cómo vas a sorprender en San Valentín? ¡Tenemos las mejores ideas!

Lo sabemos, el día más tierno del año se acerca y el centro comercial El Arcángel está lleno de corazones para recordarte que febrero es amor; y no solo amor a tu pareja, amor a ti mismo, a tu familia, a tu perro, a tu gato, a la vida y a tus amigos.

¿Todavía sin ningún regalo para sorprender en San Valentín? Esta vida tan estresante que (todos) llevamos, a veces nos deja sin tiempo y sin ideas originales para sorprender. Por ello, queremos inspiraros para que vuestros regalos para el día mundial del amor sean los mejores. Nos gusta lo diferente y romántico, pero también lo práctico, regalar todos los meses y lo que no se olvida.

¡Os avisamos! hemos elegido con mucho cariño los regalos que más apasionarán a vuestras parejas. ¡Los regalos son amor! Sabemos que de verdad (enamorarán) porque nuestra idea no es un regalo al uso y común, sino un regalo que emocione y sorprenda, ¿qué os parece?

Aquí va la wishlist para un 14 de febrero perfecto (los regalos que todos queremos que nos regalen). Un plato de pasta para compartir de Pomodoro, pisadas con amor de Tino González, cuidado personal en centros Único, belleza con Backstage y un cheque regalo para hacer shopping en nuestro centro.

¡No os olvidéis de que hay una opción que nos encanta, y es la de regalarse a uno mismo y quererse mucho! En el calendario hay todo tipo de celebraciones (algunas os sorprenderían). Mirando y buscando, no hemos encontrado el “día de quererse a uno mismo”, así que, San Valentín es para todos, para los que quieren y se quieren.

Si no os convencen ninguna de nuestras ideas, ¡tranquilos! continuamos con las «benditas rebajas» y estamos seguros de que aquí encontraréis más inspiración para sorprender. Además, en nuestro centro de ocio y moda tenéis dos plantas comerciales con opciones infinitas para EMOCIONAR.

¡Nos leemos pronto!