fbpx
Cómo ser el anfitrión perfecto
Cómo ser el anfitrión perfecto
Cómo ser el anfitrión perfecto

Cómo ser el anfitrión perfecto

Tienes una reunión familiar, con amigos, o compañeros de empresa, pero esta vez no vas como invitado, te ha tocado ser el anfitrión y no sabes por donde empezar. No te preocupes, estamos aquí para mostrarte que aquello que te parece tan complicado de primeras, es más sencillo de lo que imaginas.

El papel de anfitrión  es hacer que tus invitados se sientan cómodos y disfruten de la velada. En el post de hoy te contaremos algunos tips, para ser el mejor anfitrión.

En primer lugar el anfitrión no debe mostrarse estresado, al fin al cabo es un evento para pasárselo bien. Por eso te recomendamos que elijas un restaurante donde te sientas cómodo, en el que hayas estados más veces. Así, podrás recomendar lo que más te gusta a tus invitados.

Antes de que llegue el día del evento es muy importante el outfit a elegir para el evento. Hay que conseguir ese punto entre elegante y cómodo, ya que dependiendo del look por el optes te sentirás más seguro, y eso se lo transmitirás a tus invitados. Si se trata de una ocasión especial, no dudes en venir a El Centro Comercial El Arcángel, podrás encontrar tiendas de todos los estilos, pudiendo escoger el más indicado para dicha ocasión.

Una vez estéis en el restaurante es muy importante la conversación, esta dependerá de si se trata de una comida formal o informal. En el caso de que sea una comida con amigos o familiares no creo que tengas ningún problema, ya que conocerás que temas son mejor no sacar (política, religión…), aunque todo depende de la confianza que tengas. Sin embargo, si se trata de un evento formal, no estaría de más prever algunos temas de conversación, con el fin de tener una velada mas distendida con una conversación fluida.

No olvides que en nuestro #CCElArcángel estamos para hacerte la vida más sencilla. ¡En un solo lugar podrás encontrar todo lo que necesites!