Cómo lucir un Bronceado bonito sin Sol
Cómo lucir un Bronceado bonito sin Sol
Cómo lucir un Bronceado bonito sin Sol

Cómo lucir un Bronceado bonito sin Sol

¡Hola a todos! Si te ha tocado quedarte en la ciudad estos días, que también tiene su encanto y muchos planes para hacer, o se retrasan tus vacaciones playeras, no te preocupes si quieres lucir moreno porque hay soluciones para todo. Las altas temperaturas no nos dan tregua, y los shorts, mini faldas y vestidos cortos tampoco, así que necesitamos soluciones para tener un tono dorado de piel y que todo nos luzca el doble.

Sigue nuestros consejos para broncearte sin sol, gracias a los productos que te recomendamos de PRIMOR en el Centro Comercial El Arcángel. 

1º El primer paso es una buena exfoliación de la piel para eliminar las células muertas:

AI&JON BODY SCRUB: Exfoliantes corporales con deliciosos aromas que evocan tus recuerdos más preciados.

exfoliante-corporal-body-scrub

2º Luego se aplica el autobronceador:

ANNE MOLLER GEL EXFOLIANT CORPOREL: Exfoliante, tonificante y luminosidad para el cuerpo. Suave y a la vez enérgico tratamiento exfoliante, que elimina las células muertas superficiales y reactiva la creación de células jóvenes. El gel exfoliante corporal de Anne Möller afina la superficie y proporciona mayor luminosidad y resplandor a la piel. Sus agentes emolientes, dejan la piel suave y con una gran sensación de bienestar y frescor. Su agradable textura se transforma en una cremosa espuma

gel-exfoliante-corporal

 

VICHY IDEAL SOLEIL LECHE HIDRATANTE AUTOBRONCEADORA: Auto-bronceador progresivo,  para las que busquéis un autobronceador natural y mantiene la piel hidratada durante 8 h. Su fórmula enriquecida con DHC proporciona a la piel un bonito tono dorado y brillante que no se apaga y la Vitamina E preserva la naturalidad del bronceado.

ST MORIZ AUTOBRONCEADOR RAPIDO EN MOUSSE: Ideal para quien busca un bronceado rápido. Regula el tono de tu bronceado según el tiempo de aplicación. Consigue un tono suave y dorado en solo 1 hora o espera 2 horas para un bronceado medio y 3 para un tono oscuro.

autobronce2

CLARINS ADDITION CONCENTRÉ ECLAT ROSTRO: ¡Producto top! Autobronceador facial para combinar con los tratamiento habituales de belleza, ya que se puede mezclar con cualquier tipo de tratamiento para el rostro, lo cual permite combinar el efecto autobronceador con todos los beneficios hidratantes, antiarrugas o reafirmantes de los tratamientos de día o noche habituales ¡Luminosidad y aspecto saludable a medida, sumados a los beneficios de los tratamientos diarios!

El bronceado es progresivo y natural y es uno de los productos más revolucionarios que existen.

addition-concentre-eclat-autobronceador

clarins

 

 

3º Para aplicar los autobronceadores es recomendable utilizar un guante especial para ello, y os recomendamos:

NKD SKN TANNING MITT: Este guante está especialmente diseñado para usar con productos de autobronceado y puede reutilizarse en numerosas ocasiones. Lavar con agua tibia y dejar secar al aire.

guante-para-aplicar-autobronceador

 

DELIAL TOALLITA AUTOBRONCEADORA de GARNIER DELIAL: Con la toallita autobronceadora de Garnier Delial podrás disfrutar de un bronceado natural y saludable durante todo el año. Es especial para rostro y cuerpo, siendo muy fácil de aplicar y proporcionando un bronceado rápido y uniforme.

toallitas-autobronceadoras

4º Existen productos para después de la exposición solar que calman la piel además de aumentar el tono.

Bálsamo para después del Sol Autobronceador de Clarins : es un aftersun que calma, hidrata, regenera y además potencia el bronceado.

 

balsamo

5º Si no te gustan los autobronceadores, tu solución son los Sprays de color efecto maquillaje para el cuerpo:

Terracotta Spray Bruma Empolvada Bronceadora son polvos bronceadores en Spray de Guerlain, de la línea Terracotta, que proporcionan un bronceado natural y luminoso en 2 segundos, con un resultado homogéneo. Están disponibles en dos tonos, que se adaptan al tono de la piel dejando un aspecto bronceado impecable y natural, light para las pieles claras y medium para las pieles más oscuras. Conseguirás un bronceado homogéneo en sólo dos segundos, gracias a la difusión en spray de la bruma que permite una aplicación en todo el rostro sin brocha.

terracota-bronzante-spray-brume_Fotor

DEBORAH MILANO LEGS OUT: ¡Presume de piernas! Si no te gusta el autobronceador y lo que quieres es un color como un maquillaje para lucir piernas, prueba Legs Out de Deborah, un spray diseñado para darles color de manera instantánea, difuminando las pequeñas imperfecciones (venas, granitos…)  La piel queda suave con efecto seda y no mancha una vez seco. Está enriquecido con vitamina E para cuidar la piel.

legs-out-spray-piernas

Para el maquillaje, lo ideal es el acabado mediante los polvos de sol, sobre los que te contamos todo en el post: «Cómo aplicar los polvos bronceadores»

 

¡Así que ya sabes!!!! ¡Morenita con sol o sin él y a disfrutar!

Feliz día 😉