fbpx
Cómo llevar la cazadora vaquera
Cómo llevar la cazadora vaquera
Cómo llevar la cazadora vaquera

Cómo llevar la cazadora vaquera

¡Hola a tod@s!

Una de las prendas estrella de nuestro armario es sin duda la chaqueta vaquera. Cada época transicional reaparece con fuerza para hacernos más fácil la transformación de armario, y ésta Primavera no iba a ser menos. Pero lo que nos interesa contarte hoy es diferente: te vamos a enseñar cómo llevarla de manera diferente, aun siendo la misma prenda…¿comenzamos?

En el Centro Comercial El Arcángel encontrarás diferentes tipos de cazadoras vaqueras sea cual sea tu estilo, por que a nosotros nos encanta que seas fiel a tu estilo…palabrita de Shoppinista.

1.Estilo Boyfriend: la cazadora en su versión más plus size, para que nos quede como dos o tres tallas más ancha. Este estilo lo estamos viendo muchísimo en festivales y celebrities, ¡y nos encanta!

Te proponemos ésta de Springfield; no tengas miedo a comprarla una talla mayor a la habitual 🙂

spf 2

Puedes darle un giro al look con este chaleco tan ideal de Celopwoman: oversize, con perlas y muy versátil…¡nos encanta!

celoppa

2. Crop top: cazadora más corta que larga, ideal con jeans de talle alto o camisetas crop top… ¿te atreves con esta tendencia?

Te sugerimos esta de Primark, el detalle deshilachado nos fascina.

crop denim prmarkEn Celopwoman se apuntan a todas las tendencias y además, en diferente color, como esta cazadora crop top en blanca con detalle de perlas y remaches…¡muy TOP!

celopaa 2

3. Clásica: ¿aún no tienes una cazadora vaquera en tu armario? entonces te recomendamos que te hagas con la clásica cazadora vaquera, de estilo recto y sin conjeturas. Prueba a llevarla sobre los hombros si no estás muy segura de ella, te aseguramos que te enamorará.

Sencilla y auténtica, de Springfield

spf 3

Puedes arriesgar un poco y adquirir ésta de Primark: es recta y toda la atención se concentra en la espalda, perfecta para ir de festival por sus detalles étnicos 🙂

festival primak

4. Una para dos: aprovechar esta prenda es posible gracias a su versatilidad, y en Lefties lo saben. Por eso, tu chico y tú podréis usar la misma cazadora independientemente de vuestra talla, porque lo oversize se lleva y a ti te sienta genial. Eso sí, no os peleéis, es una prenda que engancha 😉

lefties

lefties 3

Esperamos haberte ayudado a elegir tu cazadora vaquera, un MUST en tu armario.

¡Feliz día! <3